{{search ? 'Close' : 'Búsqueda'}}

Información de la empresa

CA Technologies genera software para negocios que están impulsados por el desarrollo, porque creemos que aquellos que crean las aplicaciones son los que poseerán el futuro. Vivimos en una economía de aplicaciones. Compramos en una economía de aplicaciones. Las noticias, el entretenimiento, los bancos, la educación, las comunicaciones, todo está impulsado por un mundo conectado, móvil y basado en aplicaciones que se posa en la palma de la mano. Para las empresas de todas partes, esta es la oportunidad.

En CA, nuestro equipo de liderazgo de gran experiencia está comprometido a ayudar a que los negocios inventen el futuro con software, con una innovación a la vez. Continuamos creando software y soluciones de TI de vanguardia para algunas de las empresas más poderosas del mundo, incluidas más de la mitad de las empresas de Global Fortune® 500, 20 de los principales bancos mundiales y 25 de las agencias federales más grandes.

CA Technologies ha sido reconocida como un líder de valor por los analistas de la industria y ha sido clamado como una de las 100 empresas más innovadores del mundo según Forbes, así como una de las empresas más ecológicas de los Estados Unidos según Newsweek®. El software y las soluciones de CA Technologies han impulsado la innovación por más de 35 años. Fundada en 1976, contamos con más de 11 500 empleados en 45 países que ayudan a que los negocios prosperen en un mundo nuevo en donde todos los negocios se encuentran en el negocio de software.

En todo lo que hacemos, nuestros valores principales nos guían para que:

  • Respetemos a las personas
  • Innovemos y avancemos de manera coherente
  • Creemos un espíritu de equipo increíble
  • Inspiremos la fidelidad de los clientes

En línea con estos valores claves, CA Technologies trabaja para mejorar la calidad de vida en todo el mundo con CA Together, nuestro programa de Responsabilidad social corporativa, el cual forma parte de la Iniciativa Mundial Clinton para ayudar a resolver, a través de la innovación, los desafíos más apremiantes del mundo.

Desde la planificación hasta las operaciones de desarrollo, la seguridad y la gestión de sistemas, brindamos una combinación inigualable de experiencia, innovación, responsabilidad y de liderazgo motivado por los valores en todo lo que hacemos.