Reporte eBook

Project & Portfolio Management

Conecte la estrategia y los resultados con CA Clarity PPM

Su organización necesita preservar su ventaja competitiva, hacer más con menos presupuesto y personal, y reducir los costos en cada oportunidad. El “status quo” no es una opción. Las organizaciones en todas las industrias simplemente necesitan trabajar de forma más inteligente e innovar más rápido. Para ir más allá de la supervivencia y realmente prosperar en estos tiempos económicos, usted necesita CA Clarity PPM. CA Clarity PPM lo ayudará a entender sus inversiones y recursos, y optimizar las operaciones y el desempeño.

Usted necesita una herramienta que le permita crear estrategias ganadoras con base en la realidad, alinear esas estrategias para su ejecución en el lugar, y garantizar que la estrategia y la ejecución estén alineadas, generando resultados que hacen felices a los inversores. CA Clarity PPM es esa herramienta.

  • Ejecute en base a una visión estratégica: CA Clarity PPM ayuda a ejecutar con precisión y hacer realidad los resultados deseados.
  • Manténgase constantemente alineado: asegúrese de que las personas están trabajando en las cosas correctas, en el momento correcto, manteniendo alineadas la estrategia y la ejecución.
  • Planifique siempre: los días de los ciclos anuales se han terminado. CA Clarity PPM lo ayuda a tomar el pulso al progreso de forma continua, asignando recursos según sea necesario, modificando las estrategias cuando esté justificado y manteniéndose al tanto de las oportunidades del mercado.

Aproveche la flexibilidad y amplitud de las capacidades de CA Clarity PPM para:

CA PPM Whiteboard

Business Service Innovation

Destacado Productos