CA Technologies Anuncia Nuevo Liderazgo Local para las Operaciones en Latinoamérica

El actual Presidente para Latinoamérica, Kenneth Arredondo, asumirá un nuevo cargo a nivel mundial, tras lograr impresionantes resultados durante sus cinco años como líder Regional

SAO PAULO, Brasil – Febrero 07, 2012 – CA Technologies (CA: NASDAQ) anuncia hoy que Laércio Albuquerque, actual Director General para CA Technologies Brasil, sustituirá a Kenneth Arredondo como el nuevo encargado de las operaciones de la Compañía en Latinoamérica, a partir del 1 de Abril.

Arredondo, quien en años recientes llevó la Región a los más rápidos y sólidos niveles de crecimiento de la Compañía a nivel mundial, asumirá un nuevo cargo a nivel global, encabezando el nuevo segmento Growth Market dentro de CA Technologies. Los cambios serán a partir del 1 de Abril, inicio del año fiscal 201 de la Compañía.

“Los últimos cinco años, el equipo de Latinoamérica ha alineado nuestros recursos, productos y servicios, para dar las soluciones que necesitan los clientes en la región para lograr el éxito,” comentó Arredondo. “Este es el momento justo para establecer un liderazgo local para nuestras operaciones de Latinoamérica. Laércio Albuquerque ha hecho un extraordinario trabajo liderando nuestras operaciones en el principal mercado de la Región. Él es la mejor elección para seguir construyendo grandes resultados y empezar una nueva y más exitosa era para nuestra compañía en Latinoamérica.”

La segmentación de mercado y el enfoque en especialización son algunas de las claves para el éxito de CA Technologies en Latinoamérica, y el modelo de negocio centrado en socios y enfocado en MSP (proveedores de servicios administrados) se ha un vuelto factor principal para toda la compañía. El modelo de negocio de CA Technologies Latinoamérica está siendo aprovechado y se toma como base a nivel mundial, mientras que el mercado Latinoamericano permanece lo suficientemente fuerte para seguir creciendo e innovando.

“Estoy emocionado con la oportunidad de continuar con el éxito que Ken a logrado en la Región,” mencionó Albuquerque. “Cada una de las unidades de negocio ha crecido y alcanzado año con año muchos éxitos. Esperamos seguir cosechando grandes resultados en el futuro. El mercado de Latinoamérica es muy fuerte, y continuará con su crecimiento en innovación, con amplias posibilidades de expansión. Con un gran personal y el mejor portafolio de productos y servicios que CA Technologies ha tenido, estamos listos para tomar ventaja del enorme potencial de negocio que tiene Latinoamérica.”

Laércio Albuquerque es Director General de CA Technologies Brasil desde Abril 2008. Antes, ocupó diversos puestos gerenciales en la compañía, a la que se unió en 1995. Es Licenciado en Análisis de Administración y Sistemas, además de tener un MBA por el Insper.

Además de trabajar especialmente cerca de socios y clientes, CA Technologies mantendrá su enfoque en cuentas grandes de la región, y destinará recursos para asegurarse que todos los segmentos de mercado estén cubiertos apropiadamente. Continuará concentrándose en su modelo de negocio centrado en socios para conseguir los resultados esperados. CA Technologies también dará mucho valor a los negocios y a la flexibilidad y agilidad de las TI, respondiendo a lo que los clientes realmente quieren, ya sea una solución instalada físicamente o una opción basada en cloud de software como servicio (SaaS).

En su nuevo cargo, Arredondo liderará dentro de la compañía el nuevo grupo Growth Market, que está enfocado en buscar oportunidades significativas en empresas emergentes de rápido crecimiento, ganancias entre $300 millones y $500 millones. A través de su específica fuerza de ventas, el grupo de Arredondo aprovechará las grandes capacidades internas de ventas para cumplir con las demandas de rapidez y volumen de este segmento. Su grupo también utilizará integradores globales de sistemas, proveedores regionales de soluciones, y proveedores de servicios globales para ampliar el alcance de la compañía.

“Me emociona que s epoda lograr, en una compañía mundial de amplio crecimiento, los mismos modelos de negocio y estrategias que están llevando el desarrollo y acelerando nuestro crecimiento en Latinoamérica,” puntualizó Arredondo.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Acerca de CA Technologies

Sigue a CA Technologies