Achieving Business Agility in an ERP-Driven World

Entrega continua para SAP

¿Sus ERP tradicionales y aplicaciones empresariales centrales están luchando para mantenerse al día con la nueva tecnología digital?

Descubra cómo puede lograr la agilidad de SAP.

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Visión General

La alineación de las ERP con las tecnologías digitales es una lucha que enfrentan muchas empresas, especialmente aquellas que utilizan SAP. En este eBook, Jason Bloomberg, presidente de Intellyx, argumenta que únicamente una estrategia de automatización adecuada lo ayudará a alcanzar la agilidad de SAP.

Vista preliminar - Dentro de este informe

SAP es un producto de misión crítica, pero su arquitectura heredada está frenando la transformación digital. Descubra cómo la automatización llevará a su SAP a la era digital. Descubra también cómo una solución de entrega continua adecuada puede mejorar rápidamente la forma en que se pueden aprovisionar los entornos de datos de prueba con un clic de un botón, en minutos en lugar de semanas.

Ahora los equipos operativos pueden ofrecer capacidades de autoservicio a sus colegas de desarrollo y prueba sin la necesidad de implementar procesos manuales complejos y lentos para abastecer, copiar, enmascarar, mantener y sincronizar conjuntos de datos. Los beneficios de la automatización son impresionantes. La agilidad y la velocidad del negocio son absolutamente esenciales para la ventaja competitiva y también para la supervivencia de la empresa. En otras palabras, adapte su ERP para la era digital o su empresa se encontrará en riesgo de extinción.

Un plan para el éxito

¿Desea saber cómo las iniciativas modernas de transformación digital pueden adoptar sistemas ERP tradicionales como SAP? SAP Automation permite a las organizaciones que dependen de SAP para operaciones de misión crítica crear entornos de datos ágiles para el desarrollo y las pruebas. 

CA Technologies aborda este desafío de la siguiente manera:

  • Permitiendo la optimización del proceso de entrega de la aplicación SAP
  • Automatizando y acelerando copias del sistema SAP
  • Brindando a los equipos de desarrollo un espacio seguro de producción, como por ejemplo datos para fines de prueba y desarrollo.
  • Proporciona abastecimiento de datos de prueba y enmascaramiento

Obtenga más información acerca de SAP Automation para comenzar la transformación digital de su empresa.

CA Technologies nos ha ayudado a crecer y ser ágiles para nuestros clientes, tanto en forma interna como externa. También nos ayudó a crecer en áreas en las cuales francamente, otras empresas aún no han podido insertarse.

Fuente: Tom Flitter, Director of Applications and Integration at TASC

Vista preliminar

Índice:

  1. Resumen ejecutivo
  2. Digital Transformation: El cambio como competencia principal
  3. SAP: Agilidad de una época pasada
  4. El ciclo de vida del desarrollo de software moderno en el contexto de SAP
  5. The SAP Automation
  6. End-to-End Automation y Digital Transformation 

Más de 2700 negocios automatizan con CA Technologies, entre ellas:

Aviso de privacidad    Aviso legal    Transferencia de datos   Mapa del sitio
Copyright © 2018 CA Technologies. Todos los derechos reservados.