Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

CA Technologies es reconocida por Gartner como Líder en el Cuadrante Mágico para suites de monitoreo del desempeño de las aplicaciones

2018 Gartner Magic Quadrant for Application Performance Monitoring Suites

Cuando se es líder, siempre se mira hacia el futuro.

Nos enorgullece ser reconocidos como líderes en el ranking más reciente del Cuadrante Mágico de Gartner para suites de monitoreo del desempeño de las aplicaciones (marzo 2018).

Es un momento de orgullo absoluto para CA Technologies (lea el informe aquí), aunque todavía queda mucho por hacer. Ahora mismo, como siempre, estamos diseñando nuestras próximas innovaciones que darán de que hablar y que permitirán preparar a su negocio digital para enfrentarse al futuro mediante cuatro métodos principales:

Monitoreo del desempeño de las aplicaciones
Monitoreo del desempeño de las aplicaciones Detección automática de problemas, flujos de trabajo de clasificación asistida y vistas de topología de las aplicaciones en distintas plataformas: la web, dispositivos móviles, tecnologías wearable, niveles de aplicación, lenguajes de programación y el mainframe.

Microservicios, contenedores y la nube
Monitoreo de nuevos entornos de aplicaciones con configuración sin problemas, detección automática de contenedores y recolección de métricas escalables de forma masiva, combinada con análisis de microservicios.

Validación y tiempo de actividad de API
Visibilidad del desempeño de las API y validación de datos, lo que permite resolución selectiva, reducción del tiempo promedio de reparación (MTTR) y mejoras continuas en todo el ciclo de vida de las API.

Digital Experience Monitoring
Solución SaaS que ofrece un conjunto integrado de herramientas de análisis de la experiencia en las aplicaciones, administración del desempeño de las aplicaciones y administración de infraestructuras.

Obtenga el informe

 

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Gartner, Magic Quadrant para Application Performance Monitoring Suites, Will Cappelli, Sanjit Ganguli, Federico de Silva, 19 de marzo de 2018.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a solicitud de Dynatrace.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Blog de CA Application Performance Management

Aprenda a maximizar su inversión en APM con consejos y trucos de nuestros expertos. Hay una gran cantidad de contenido, experiencia e información disponible en nuestro blog.

CA Application Performance Management Blog

Learn how maximize your APM investment with tips & tricks from our experts. There’s a wealth of content, expertise and information available on our blog.

PUBLICACIONES RECIENTES

RECENT POSTS

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle a hacer prosperar su negocio.

Ver más formas de contactar con nosotros >