Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Gartner: Capacidades críticas
para la automatización de pruebas de software

CA Technologies recibe la puntuación más alta en pruebas continuas.

Tradicionalmente, las pruebas han formado parte de un silo. Sin embargo, la calidad se ve deteriorada cuando las organizaciones de TI y de desarrollo crea barreras entre los diferentes participantes que se necesitan para crear requerimientos, desarrollar o probar software.

Actualmente, las cadencias de lanzamiento se han acelerado en gran medida y las expectativas de software perfecto y sin fallas son extremadamente altas. Al ser más veloz el ritmo de los negocios, el proceso de desarrollo y lanzamiento de software debe modificarse si las organizaciones desean ser exitosas en su transformación digital. 

Aquí entran a jugar las pruebas continuas

Recientemente, Gartner ha incorporado a las pruebas continuas como uno de los casos de uso de prueba más comunes y que resultan más críticos para triunfar en la automatización de pruebas de software. La investigación de Gartner sobre capacidades críticas para la automatización de pruebas de software evalúa 10 soluciones populares de automatización de pruebas funcionales de software en cinco casos de uso de prueba comunes.

Aprenda por qué CA Technologies ha recibido la puntuación más alta en soluciones de pruebas continuas y pruebas API, y ha obtenido las valoraciones más altas en estas categorías. Analice los casos de uso para identificar de qué manera la automatización de pruebas que ofrece CA puede agregar valor al enfoque de pruebas continuas y pruebas API de su empresa.

Gartner, Capacidades Críticas para la automatización de pruebas de software, 5 de febrero de 2018, Joachim Herschamnn, Thomas Murphy, Jim Scheibmeir

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben ser interpretadas como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Este gráfico fue publicado por Gartner, Inc. como parte de un documento de investigación más amplio y debe ser evaluado en el contexto de todo el documento.

Obtenga el informe

 

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

¿Está preparado para descubrir más sobre la prueba continua?

La optimización sucede

Aprenda a optimizarse y automatice la generación de casos de prueba.

Click to watch video

La guía definitiva para las pruebas continuas

¿Qué son las pruebas continuas y por qué son importantes? En esta guía, aprenderá qué significa la optimización, cómo medir la eficiencia de las pruebas y cómo su organización puede prepararse para el futuro.

Estado de pruebas continuas

¿Qué tan buenas son sus prácticas de prueba? ¿Prueba en cada etapa del SDLC y su prueba está automatizada? Realice esta evaluación de estado de prueba continua para ver dónde realmente se encuentra parado.

Póngase en contacto con nosotros

Estamos aquí para ayudarle a hacer prosperar su negocio.

Ver más formas de contactar con nosotros >