IDC Technology Spotlight: Business Automation in Complex SAP Environments

IDC examina cómo las empresas que dependen de entornos heterogéneos de SAP han utilizado la tecnología para automatizar los procesos comerciales y obtener ahorros en los costos.

La mayoría de los clientes de SAP están atravesando una transformación digital, ya que las prácticas comerciales tradicionales responden a las nuevas demandas causadas por los nuevos disruptores digitales. Necesitan estrategias que garanticen que los sistemas principales de SAP se integren con las nuevas aplicaciones en la nube, las fuentes de datos externos y las plataformas de infraestructura de terceros, así como las necesidades derivadas de las iniciativas Big Data e Internet of Things.

Las expectativas son muy reales: los flujos de trabajo críticos para la empresa que dependen en gran medida de la tecnología SAP deben ejecutarse sin problemas. Pero aún debemos responder una pregunta crítica: ¿cómo cumplir con estas expectativas sin incurrir en demasiados gastos, perder el tiempo o quedarse atrás con respecto a la competencia?

Este informe analiza:

  • La transformación que está atravesando SAP a medida que busca aplicaciones orientadas a negocios basadas en la nube, con soluciones para la colaboración entre empresas, la administración de información, la informática móvil y el análisis.
  • El ‘Automation Gap’ al que se enfrentan las grandes empresas cuando intentan ejecutar procesos de negocios que abarcan múltiples módulos SAP y aplicaciones que no son de SAP.
  • Las expectativas de los usuarios finales de contar con un servicio siempre activo independientemente de si se trata de un sistema SAP o no SAP que gestiona sus solicitudes
  • Por qué la transformación digital es un juego de automatización de SAP

Obtenga el informe

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Más de 2700 negocios automatizan con CA Technologies, entre ellas:

Aviso de privacidad    Aviso legal    Transferencia de datos   Mapa del sitio
Copyright © 2018 CA Technologies. Todos los derechos reservados.