Automatizando el System Copy Process de SAP

El problema de copia de sistema es cada vez peor. ¿Por qué?

Algunos sistemas SAP pueden tardar hasta diez días en completar una copia del sistema. Son diez días de tiempo improductivo dedicados a mirar hacia atrás en lugar de mirar hacia adelante.

Obtenga el informe

En CA, su tiempo y su privacidad nos importan tanto como a usted. Usamos la información que nos brinda, a los efectos de nuestros intereses legítimos, para asegurarnos de que se entere de los temas que le interesan. Si no lo desea, puede actualizar sus preferencias haciendo clic aquí. Si quiere obtener más información sobre cómo usamos sus datos personales, puede leer nuestra declaración de privacidad aquí.

Visión General

Algunos sistemas SAP se manejan con transferencias manuales, lo que consume mucho tiempo y las hace propensas a errores. ¿Por qué? Debido a que SAP no proporciona las herramientas necesarias listas para automatizar y manejar el proceso de manera eficiente, lo que significa que debe recurrir a personal BASIS costoso y altamente capacitado para administrar el proceso.

La CA Automic solution para SAP system copy automatiza la gran mayoría de las interacciones y las entradas. Para la empresa de construcción de polímeros Rehau, esto significó reducir el tiempo de copia del sistema SAP de 35 días por año a solo uno.

En esta breve guía, hemos recopilado los principales requisitos de las empresas globales con las que hemos trabajado durante los últimos diez años, todas las cuales han automatizado con éxito más del 90% del proceso de copiado del sistema y están realizando copias del sistema al doble de la velocidad con un 90% menos de recursos. Para ellos, las copias del sistema están disponibles para todos los entornos en cualquier y en todo momento, lo cual permite que las pruebas y el desarrollo funcionen casi sin interrupciones.

En esta breve guía, se abordan estos temas clave:

  • Automatizando el System Copy Process End-to-End
  • Ejecute los pasos del proceso en paralelo para eliminar las ineficiencias
  • Enmascaramiento y reducción de datos
  • La importancia de la visibilidad y el control

Lea esta breve guía ahora para producir copias rápidas y sin fallas del sistema SAP como estándar.

Un departamente ahora podrá solicitar una copia del sistema un viernes y estará lista el lunes siguiente.

Fuente: Rudi Scharf, Jefe de SAP BASIS en Rehau

Vista preliminar

Índice:

  1. Resumen ejecutivo
  2. Paso 1: Manual y secuencias de comandos
  3. Paso 2: Automatice las ejecuciones
  4. Paso 3: Orquestar la cadena de herramientas
  5. Paso 4: Entrega continua
  6. Conclusiones

Más de 2700 negocios automatizan con CA Technologies, entre ellas:

Aviso de privacidad    Aviso legal    Transferencia de datos   Mapa del sitio
Copyright © 2018 CA Technologies. Todos los derechos reservados .