Nuestra promesa para los clientes

En CA, nos rige este simple principio: ponemos a nuestros clientes en el centro de lo que hacemos.

Ver el video

Related Videos


Nada es más importante que su éxito.

En CA, nos esforzamos por ofrecer una experiencia superior de manera consistente al poner a su organización en el centro de todo lo que hacemos. La mejor medida de nuestro éxito es su éxito y ganar su confianza como socio estratégico. Esto es lo que estamos haciendo para cumplir con esa promesa.

Mejoras basadas en retroalimentación

Estamos aumentando la participación del cliente en la planificación del desarrollo y adoptando la metodología ágil para crear versiones de productos que sean más relevantes, más frecuentes y de mayor calidad. Hemos implementado analítica avanzada para identificar las oportunidades que lo ayudarán a obtener el máximo valor de sus inversiones en CA.

Mejores canales de soporte

Estamos desarrollando nuevas ofertas de servicio y soporte que lo ayudarán a obtener más valor de sus inversiones en cada etapa. Esto incluye una estrategia de soporte "omnicanal" que le permite comunicarse con nosotros 24/7 por correo electrónico, chat, Web y dispositivos móviles en varios idiomas.

Profesionales en atención al cliente

Estamos trabajando para mejorar su experiencia con nosotros con nuevas funciones de atención al cliente, entre ellas, defensores de clientes, nuevos expertos en captación de clientes y especialistas en éxito de clientes.

Una atención al cliente superior en acción.

Estas son algunas de las organizaciones a las que hemos ayudado a eliminar las barreras entre las ideas y los resultados.

Todas las ideas necesitan alguien que las defienda.

El objetivo de todos en CA es hacer que su negocio sea exitoso.


Apoyamos las grandes ideas, eliminamos las barreras y los ayudamos a lograr los resultados de negocio que merecen.

Nuestra misión

Creemos que una sola idea puede cambiar el mundo. Pero las grandes ideas sólo importan cuando se convierten en productos y servicios reales listos para su lanzamiento. Por eso, nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a eliminar las barreras entre las ideas y los resultados del negocio.

Nos encantaría saber de usted.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos