Soluciones para clientes

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Los clientes de CA Technologies en todo el mundo utilizan nuestras soluciones de software para abordar sus desafíos empresariales y crear nuevas oportunidades de mercado. Nuestras soluciones ayudan a los clientes a lo largo de todo el ciclo de vida del desarrollo ágil, lo que les permite planificar y priorizar el desarrollo, desarrollar y probar, lanzar e implementar, administrar y monitorear, y acceder y proteger. Para garantizar la eficacia de nuestros productos, utilizamos nuestras propias soluciones dentro de CA.

Al proporcionar herramientas para administrar la disponibilidad y el desempeño de los activos de TI dentro de centros de datos tradicionales y entornos de nube, CA ofrece a los clientes la capacidad de optimizar fácilmente la utilización de los recursos informáticos y minimizar los gastos innecesarios, cuyos efectos se magnifican cuando se aplican a escala mundial.

Experiencia del cliente


En CA, entendemos que únicamente tendremos si nuestros clientes y partners tienen éxito. Por eso una mentalidad centrada en el cliente es el eje de todo lo que hacemos. Ofrecer una experiencia superior al cliente es un objetivo empresarial esencial y es parte de nuestra promesa a los clientes. Una experiencia de cliente de primera calidad genera mayores niveles de lealtad, crea una diferenciación competitiva y permite el crecimiento de CA. Hemos establecido un programa de experiencia de cliente global basado en la metodología Net Promoter System (NPS) estándar de la industria, que mide la lealtad del cliente y proporciona una visión práctica para mejorarla. También hemos puesto en marcha una serie de iniciativas a nivel empresarial que se centran en mejorar toda la experiencia del cliente. Estos cambios han aumentado nuestros índices de satisfacción del cliente y los índices de NPS en todas las regiones.

Seguridad y privacidad


Para tener éxito en el mundo digital actual, las empresas tienen que adoptar cada vez más la apertura y la transparencia para que los usuarios, empleados y partners puedan acceder a los datos que necesitan. Pero cuanto más abiertas son este tipo de empresas, más vulnerables se vuelven a las filtraciones de datos y otros riesgos de seguridad. La seguridad y estabilidad de nuestras soluciones convierten a CA en un socio convincente para las organizaciones globales que quieren mejorar la confianza del cliente con grandes experiencias de usuario, mientras mantienen seguros los datos valiosos. Nuestras completas soluciones de seguridad permiten a las empresas conectarse, realizar transacciones y comunicar todo a todos desde cualquier lugar, con la confianza de que sus datos críticos seguirán estando seguros.

Nuestras soluciones de seguridad permiten a las empresas conectarse, realizar transacciones y comunicar todo a todos desde cualquier lugar, con la confianza de que sus datos críticos seguirán estando seguros.

API


Una interfaz de programación de aplicaciones (API) es un conjunto de rutinas, protocolos y herramientas para la creación de software y aplicaciones. TI está empezando a ver un cambio hacia una experiencia de usuario definida por la persona, así como hacia una arquitectura que está cada vez más impulsada por API. Las API web ya desempeñan un rol crítico en la conexión de aplicaciones y servicios en internet. Las API también se utilizan para lanzar servicios innovadores y alimentarán la próxima generación de aplicaciones móviles y de Internet de las Cosas (IoT). Creemos que, en el futuro, los empleados y los clientes tendrán acceso a datos, aplicaciones y otras herramientas digitales mediante las API. Esto, por supuesto, pone un mayor énfasis tanto en la experiencia del usuario como en la seguridad de los datos.

En CA Technologies, ayudamos a las empresas a acelerar su transformación digital con las API y su administración desde todas las perspectivas: estrategia de negocio, diseño y arquitectura, gestión y herramientas, todo mientras se proporcionan los niveles de seguridad requeridos.

Productos que promueven la sostenibilidad


A medida que los clientes se vuelven más conscientes del impacto de TI en el entorno y del uso de TI de los recursos naturales limitados, cada vez más buscan soluciones que utilicen los recursos de manera más eficiente. En el contexto de las soluciones de software, la "sostenibilidad" se refiere en gran parte a las soluciones que han sido diseñadas y creadas para reducir al mínimo el consumo de recursos, como la energía, durante el desarrollo, las operaciones y el mantenimiento. En CA Technologies, trabajamos para maximizar las oportunidades para las operaciones de TI de nuestros clientes, proporcionándoles una plataforma eficiente que reduce el uso de recursos.

Nuestro diseño de productos se esfuerza por lograr la sostenibilidad en todos los aspectos. Por ejemplo, para reducir el consumo de papel, todas nuestras soluciones cuentan con documentación electrónica. Para reducir el consumo de electricidad de nuestros clientes, requerimos la escritura eficiente de los algoritmos y la reducción del tiempo de inactividad. De esta manera, nuestro objetivo es asegurar que nuestros productos utilicen los recursos físicos, tales como materiales y energía, de manera eficiente a lo largo de su ciclo de vida.

Computación en la nube: soluciones para diversas plataformas virtuales y físicas


Las soluciones de nube de CA Technologies ayudan a nuestros clientes a acelerar el desarrollo, la implementación y las pruebas, y reducir la complejidad en la administración de la nube, mientras los protege frente a las amenazas externas. Nuestro enfoque orientado a hacer que la computación en la nube sea más eficiente y seguro, hace que estas operaciones sean más sostenibles.

Virtualización: maximice las capacidades, minimice los activos físicos


Nuestro producto CA Service Virtualization reduce las restricciones en todo el ciclo de vida de desarrollo del software, permitiendo que los desarrolladores, evaluadores y equipos de desempeño trabajen en paralelo para lograr una entrega más confiable y resultados más rápidos, mientras reduce el hardware que ocupa espacio físico y tiene altas demandas de energía para calefacción y refrigeración.

SaaS: software como un servicio


Las soluciones de software como un servicio de CA Technologies agilizan las implementaciones, aumentan la agilidad, permiten los negocios en línea de forma segura y se benefician de nuestra experiencia operativa comprobada dentro de un entorno seguro de entrega de servicios. Nuestras soluciones permiten a los clientes de CA Technologies obtener capacidades óptimas de seguridad y administración de TI, mientras reducen el esfuerzo y el costo de implementar una solución on-premise.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing