Un mensaje del CEO y Presidente

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Integramos la sostenibilidad en nuestro trabajo todos los días para servir a nuestros clientes, nuestros colegas y nuestras comunidades. Creemos que no sólo es lo que hay que hacer, sino que también es una buena práctica de negocios.

Este nuevo mundo necesita, y nuestros clientes exigen cada vez más, productos que apoyen la sostenibilidad desde el principio. Productos con la agilidad inherente para aprovechar la actual economía de las aplicaciones, donde los clientes tienen más probabilidades de experimentar una marca a través de una aplicación de software que de una persona. Desarrollar y ofrecer experiencias de usuario superiores que atraigan a los clientes se ha convertido en algo esencial. Y la agilidad es un principio clave en este proceso en el cual no hay un resultado final, sino un cambiante, siempre presente y siempre creciente ciclo de vida del desarrollo.

El software ágil también aumenta la eficiencia de nuestros clientes ya que les permite evaluar rápidamente cómo se están desempeñando los activos de TI dentro de centros de datos tradicionales y entornos de nube. Esto, a su vez, les permite optimizar fácilmente la utilización de los recursos y minimizar los gastos innecesarios.

Este tipo de soluciones de software han contribuido a la reducción de nuestra huella de carbono en aproximadamente un 36 por ciento desde el año 2006. Así, alcanzamos nuestro objetivo de reducción de gases de efecto invernadero cuatro años antes de lo previsto para 2020. De acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental, esta reducción equivale a 33.974 toneladas métricas menos de emisiones de carbono, que equivalen a retirar 7.176 coches de pasajeros de la carretera.

Temas globales, como la seguridad, la huella global de los clientes y la administración de talentos, están planteando nuevas oportunidades y desafíos a CA. Y estamos observando de cerca las tendencias clave que afectarán a nuestra huella en los próximos años, entre ellas, la proliferación de dispositivos conectados, la administración de accesos e identidades, el compromiso global con la reducción de carbono y la escasez de agua en áreas clave del mundo.

Al mismo tiempo, estamos trabajando a nivel mundial con otras organizaciones, gobiernos y organizaciones no gubernamentales para hacer frente a la brecha en las habilidades CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas). Esto incluye la iniciativa Tech Girls Rock, que hemos creado en asociación con Boys & Girls Clubs of America, y nuestro apoyo a la Gran Coalición para el Empleo Digital de la Comisión Europea. Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a transformar las vidas de los jóvenes e inspirar a la próxima generación de innovadores y líderes de tecnología.

Entendemos que permanecer a la vanguardia de un mundo impulsado por el software sólo ocurrirá si nos centramos en las personas. Con el apoyo de nuestros clientes, socios, accionistas y empleados, CA Technologies está comprometida a construir un futuro mejor para todos nosotros.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing