Trabajar en CA Technologies

Informe de sostenibilidad

Related Videos


Para cumplir con los objetivos de negocio y culturales de la empresa, nuestra organización de recursos humanos se ha movido a una estructura centralizada que incluye un Centro de Desarrollo de Talentos Especializados. Esta estructura permite una entrega consistente y estándar de soluciones de aprendizaje corporativos, pero con la flexibilidad necesaria para adaptar el contenido según las metas regionales y las costumbres locales, permitiendo que el programa sea relevante para todos los empleados. Los Líderes Regionales de Desarrollo de Talentos y los Partners de RRHH apoyan la ejecución de los programas.

Nuestra estrategia de desarrollo de talentos se centra en lograr que CA Technologies pueda atraer, desarrollar y retener con éxito a los talentos que CA necesita para la sostenibilidad y la escalabilidad de la organización. A través de un enfoque integrado para la administración de talentos, el desarrollo de capacidades, y la motivación y retención de empleados calificados en toda la empresa, nuestro objetivo es reforzar nuestra posición en el mercado como el empleador predilecto. Al alinearse directamente con las estrategias de negocio de CA, el Equipo de Desarrollo de Talentos impulsa y apoya la cultura de la empresa basada en el desempeño.

Arquitectura de empleos a nivel global


Hemos alineado estratégicamente nuestras estructuras de trabajo, descripciones de puestos y cargos en todo el mundo para:

  • Abordar las respuestas de los empleados en las encuestas de opinión con respecto a las actuales estructuras de empleos de CA Technologies y aumentar la claridad, la transparencia y la equidad en la planificación del empleo individual
  • Aumentar la flexibilidad, la productividad y la responsabilidad en CA Technologies a través de la claridad y la definición del puesto
  • Alinear los roles y posiciones de CA Technologies con estándares de la industria y del mercado bien establecidos
  • Proporcionar comparaciones más directas y evidentes de los empleos internos con los estándares y valores de referencia de los salarios y las compensaciones para aumentar la imparcialidad y la objetividad

También establecimos pasos para la toma de decisiones que permiten gestionar y mantener esta arquitectura global de empleos. El proceso de gestión fue diseñado para proporcionar un método consistente, estructurado, justo y transparente para cualquier modificación de la arquitectura global de empleos de CA Technologies.

En CA Technologies, el 100 por ciento de nuestros empleados reciben evaluaciones de desempeño. A partir de estas, el liderazgo de la empresa identifica a los mejores talentos para que participen en nuestros tres programas de desarrollo de liderazgo. Estos programas crean un flujo de futuros líderes altamente capacitados en todo el mundo. En los niveles de VP senior y ejecutivos, utilizamos consultores externos para el entrenamiento y el desarrollo, apoyados por nuestro CEO y el equipo de dirección ejecutiva.

Nuestro galardonado programa Leaders at all Levels (LaaL) brinda a los empleados las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar las habilidades clave.
 

Leaders at all Levels


A lo largo del año, hemos hecho mejoras significativas a nuestro galardonado programa Leaders at all Levels(LaaL) y al sitio web para proporcionar a los empleados las herramientas y recursos que necesitan para desarrollar habilidades clave centradas en nuestros atributos de liderazgo: liderarse a uno mismo, liderar a la organización y liderar a través de otros. Hemos llevado a cabo un análisis completo de todo el contenido de los atributos de liderazgo y competencias asociadas para asegurar la alineación apropiada con los mejores recursos.

Leadership Development Program


Nuestro Leadership Development Program (LDP) está diseñado para asegurar una flujo de líderes altamente capacitados en todos los niveles de la organización. Los participantes elegidos son los gerentes de nivel medio y los colaboradores individuales que desean mejorar sus capacidades de liderazgo. Los participantes aumentan su conciencia de sí mismo, reflexionan y desafian a sus formas actuales de pensar; experimentan nuevas formas de trabajo que optimizan sus posibilidades de éxito, y aprenden de los dos líderes de alto nivel y de otros dentro del programa. A través del programa, los empleados se desarrollan en formas que harán avanzar a la organización y crearán una fortaleza adicional de liderazgo.

El programa de 12 meses ofrece a los empleados las oportunidades de aprendizaje que los ayudarán a tomar decisiones de negocio con respecto a la estrategia y los indicadores clave de rendimiento, y a practicar las habilidades de liderazgo en la toma de decisiones, la colaboración y la toma de riesgos. El programa consta de dos sesiones de tres días, en persona, reforzadas por webcasts en vivo, lecturas, tareas individuales y en equipo, y una simulación de negocios.

Mientras que el compromiso de los empleados fortalece a la empresa y los graduados del LDP son consistentes, los resultados de la encuesta de opinión entre empleados de 2015 indican que los participantes y los graduados del LDP tuvieron una calificación más alta en la eficacia de la administración y el liderazgo, la cultura y la administración de talentos. El grupo de LDP también obtuvo calificaciones más altas en la satisfacción y el compromiso en el trabajo, y respondió de manera más favorable a las oportunidades de desarrollo y crecimiento, los recursos y el soporte, en comparación con los empleados que no han participado en el LDP.

Los principales resultados del LDP en 2015 son:

La interacción con el gerente para los participantes del LDP se incrementó en un 15 por ciento durante 2015, con un 61 por ciento de los participantes que indicaron que se reúnen con su gerente para establecer las expectativas de aprendizaje antes de asistir al programa. Además, el 76 por ciento indicó que hablarán con su gerente acerca de cómo van a aplicar lo aprendido en sus funciones.

Horas promedio de entrenamiento


CA Technologies ofrece varias plataformas de entrenamiento para nuestros empleados, desde nuestros trabajadores contratados hasta la dirección ejecutiva, para desarrollar los conocimientos y las habilidades esenciales que garanticen nuestro éxito a largo plazo. Nuestra capacidad para administrar los cambiantes ecosistemas de TI y crear soluciones innovadoras para los clientes depende de nuestros empleados. Por eso, ponemos gran énfasis en nuestro compromiso de proporcionar a los empleados un lugar de trabajo de apoyo y una variedad de programas de desarrollo profesional. En todos los niveles, los empleados promediaron 21 horas de entrenamiento a través de nuestros programas de entrenamiento corporativo en 2015.

Compensación


La filosofía de compensación de CA Technologies es proporcionar a nuestros empleados un programa de compensación que esté enfocado en el mercado, esté bien equilibrado y se base en el desempeño, y que ofrezca incentivos para lograr apropiadamente los resultados anuales y a largo plazo. Los objetivos del programa de compensación son los siguientes:

  • Alinear la compensación con nuestra estrategia de negocio y hacer que se base en el desempeño
  • Establecer y mantener niveles de pago en base a una evaluación adecuada y equitativa de los empleos, el rendimiento laboral y la compensación pagada dentro del mercado
  • Atraer y retener a los empleados talentosos cuyo esfuerzo y juicio son vitales para el éxito continuo de la empresa
  • Lograr un equilibrio entre la coherencia global y la flexibilidad local

Equilibrio entre la vida personal y laboral


En CA Technologies, creemos que apoyar los objetivos tanto profesionales como personales de nuestros empleados es clave para crear una fuerza de trabajo más eficiente, competitiva y sostenible. Esta creencia se refleja en programas tales como nuestro Flexible Workplace Program y el apoyo al bienestar integral de los empleados y sus familias.

Flexible Workplace Program

Casi todos nuestros empleados tienen una gran flexibilidad en sus horarios de trabajo. A partir de 2015, aproximadamente el 31 por ciento de nuestro personal de América del Norte y el 20 por ciento de nuestros empleados a nivel mundial participan en nuestro Flexible Workplace Program a tiempo completo. Hace tan sólo nueve años, los trabajadores flexiblesba representan menos del 5 por ciento de nuestra fuerza de trabajo.

Proporcionar opciones de flexibilidad en el horario laboral ha mejorado la moral, la satisfacción en el trabajo y la productividad, y nos ayuda a reclutar y retener a los mejores talentos, y a reducir el ausentismo. Los programas relacionados con la flexibilidad también han ayudado a reducir nuestra huella de carbono, los costos de los inmuebles y las necesidades de personal de soporte, a la vez que las herramientas de tecnología y las capacidades de teleconferencia proporcionadas por la empresa permiten a los trabajadores flexibles ser altamente productos y estar bien conectados a sus equipos.

Flexible Workplace Program

Casi todos nuestros empleados tienen una gran flexibilidad en sus horarios de trabajo. A partir de 2015, aproximadamente el 31 por ciento de nuestro personal de América del Norte y el 20 por ciento de nuestros empleados a nivel mundial participan en nuestro Flexible Workplace Program a tiempo completo. Hace tan sólo nueve años, los trabajadores flexiblesba representan menos del 5 por ciento de nuestra fuerza de trabajo.

Proporcionar opciones de flexibilidad en el horario laboral ha mejorado la moral, la satisfacción en el trabajo y la productividad, y nos ayuda a reclutar y retener a los mejores talentos, y a reducir el ausentismo. Los programas relacionados con la flexibilidad también han ayudado a reducir nuestra huella de carbono, los costos de los inmuebles y las necesidades de personal de soporte, a la vez que las herramientas de tecnología y las capacidades de teleconferencia proporcionadas por la empresa permiten a los trabajadores flexibles ser altamente productos y estar bien conectados a sus equipos.

Enhanced Leave Policy

Entendemos que nuestros empleados son nuestro mayor activo. Por eso buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestro entorno de trabajo flexible y la cultura de la oficina. Por ejemplo, hemos puesto en marcha un proceso de vuelta al trabajo para las áreas de maternidad, paternidad y adopción de nuestra política de licencia médica, que permite a los empleados volver a trabajar gradualmente durante un período de dos semanas. Los empleados pueden trabajar el 50 por ciento de su horario de trabajo normal durante la primera semana (cinco días hábiles) y el 75 por ciento durante la segunda semana. Durante el período de vuelta al trabajo, los empleados reciben el 100 por ciento de su salario básico regular y vuelven al estado activo completo en su fecha de regreso al trabajo.

 

Enhanced Leave Policy

Entendemos que nuestros empleados son nuestro mayor activo. Por eso buscamos continuamente nuevas formas de mejorar nuestro entorno de trabajo flexible y la cultura de la oficina. Por ejemplo, hemos puesto en marcha un proceso de vuelta al trabajo para las áreas de maternidad, paternidad y adopción de nuestra política de licencia médica, que permite a los empleados volver a trabajar gradualmente durante un período de dos semanas. Los empleados pueden trabajar el 50 por ciento de su horario de trabajo normal durante la primera semana (cinco días hábiles) y el 75 por ciento durante la segunda semana. Durante el período de vuelta al trabajo, los empleados reciben el 100 por ciento de su salario básico regular y vuelven al estado activo completo en su fecha de regreso al trabajo.

 

Balance Your Life

Nuestro programa de salud y bienestar Balance Your Life está disponible para ciertos empleados, y sus cónyuges y parejas domésticas. Ofrecemos el programa en colaboración con CareAllies, una empresa líder en soluciones de salud. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a administrar mejor su salud para tener una vida más equilibrada en el trabajo, en casa y más. Balance Your Life incluye:

  • Una evaluación médica que ayuda a identificar riesgos para la salud de un individuo
  • Apoyo para una alimentación saludable y el control de peso
  • Asesores de salud que trabajan de forma personalizada para responder a las preguntas y preocupaciones de salud de los participantes
  • Apoyo para el control y la reducción del estrés
  • Apoyo para dejar de fumar
  • Apoyo para el manejo de enfermedades crónicas

Seguimos añadiendo nuevos servicios de bienestar, tales como gimnasios y clases de ejercicio gratuitas, en más oficinas de CA Technologies.

Balance Your Life

Nuestro programa de salud y bienestar Balance Your Life está disponible para ciertos empleados, y sus cónyuges y parejas domésticas. Ofrecemos el programa en colaboración con CareAllies, una empresa líder en soluciones de salud. Nuestro objetivo es ayudar a los participantes a administrar mejor su salud para tener una vida más equilibrada en el trabajo, en casa y más. Balance Your Life incluye:

  • Una evaluación médica que ayuda a identificar riesgos para la salud de un individuo
  • Apoyo para una alimentación saludable y el control de peso
  • Asesores de salud que trabajan de forma personalizada para responder a las preguntas y preocupaciones de salud de los participantes
  • Apoyo para el control y la reducción del estrés
  • Apoyo para dejar de fumar
  • Apoyo para el manejo de enfermedades crónicas

Seguimos añadiendo nuevos servicios de bienestar, tales como gimnasios y clases de ejercicio gratuitas, en más oficinas de CA Technologies.

CA Montessori Children’s Center

Apoyamos a los empleados y sus familias a través de Centros de Niños Montessori in situ para niños de seis semanas a seis años en ciertas grandes oficinas de CA.

 

CA Montessori Children’s Center

Apoyamos a los empleados y sus familias a través de Centros de Niños Montessori in situ para niños de seis semanas a seis años en ciertas grandes oficinas de CA.

 

Visite #LifeAtCA en Instagram

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing