Automic ahora es CA Technologies

Amplía el portfolio de CA para ofrecer automatización en todo el ciclo de vida de las aplicaciones

Related Videos


CA adquiere Automic, un líder de mercado en software de automatización de TI e instrumentación de servicios

CA Technologies anunció hoy que ha completado la adquisición de Automic Holding GmbH, líder en software de automatización de negocios que aumenta la ventaja competitiva mediante la automatización de los procesos de TI y de negocio. El cierre de esta adquisición representa un hito significativo en la estrategia de CA, ampliando su conjunto de soluciones y capacidades para brindar un mejor servicio a los clientes e impulsar la transformación digital en sus organizaciones para que puedan competir en la actual economía de las aplicaciones.

La incorporación de Automic añade nuevas capacidades de automatización e instrumentación para la nube en todo el portfolio de CA y aumenta su alcance en el mercado europeo. La presencia europea de Automic, junto con la experiencia y el amplio portfolio de CA en todo el mundo, ofrece a los clientes una solución global que complementa sus inversiones tecnológicas existentes para hacer frente a los desafíos de la automatización en toda la empresa.

Automic ahora es CA Technologies

Leer el comunicado de prensa;



A nuestros valiosos clientes, una carta de Automic

Leer la carta:



A nuestros valiosos partners, una carta de Automic

Leer la carta:

Productos y servicios

El portfolio de CA Automic se compone de productos líderes basados en una plataforma de automatización multitenencia única.

CA Automic Workload Automation

Administra centralmente la ejecución de todos los procesos de negocio en entornos de nube, de mainframe o híbridos de una forma que nunca se detiene, incluso cuando se actualiza.

CA Automic ONE Automation Platform

La potente y unificada Automic Business Automation Platform respalda el portfolio de productos de Automic.

CA Sysload

Analiza y optimiza el desempeño de los sistemas de TI que respaldan su negocio, ya sea que se ejecuten de forma local, estén virtualizados o residan en la nube.

CA Automic Release Automation

Automatiza y organiza a través de la cadena de herramientas de DevOps para permitir un proceso de desarrollo, prueba e implementación rápido y ágil de las aplicaciones de negocio nuevas o básicas.

CA Dollar Universe

CA Dollar Universe automatiza y optimiza la carga de trabajo de TI en los actuales entornos de gran volumen, híbridos y heterogéneos.

CA Automic Service Orchestration

Organiza procesos de negocio en entornos de nube híbrida para permitir un control rápido y ágil de cualquier proceso de negocio, desde la organización de cadenas de herramientas de DevOps hasta la resolución de service-desk, la continuidad del negocio, la incorporación de clientes o el aprovisionamiento completo del entorno de prueba.

CA Automic Applications Manager

Esta innovadora e inmejorable solución de planificación de tareas acelera su procesamiento, proporciona visibilidad y control sobre los procesos de negocio, y mitiga los riesgos en ambos entornos.

Contact Icon

Queremos contarle más.

¿Necesita ponerse en contacto con un vendedor o tiene más preguntas acerca de esta adquisición?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos