Grid Tools ahora es CA Technologies

CA y Grid Tools ayudan a los clientes a salir al mercado más rápidamente con el software de calidad que se merecen.

Related Videos


CA Technologies adquiere Grid-Tools, un líder en prueba automatizada de software, para acelerar el desarrollo y la entrega de aplicaciones


La adquisición de la compañía privada Grid-Tools permitirá a CA Technologies ampliar su portfolio de DevOps con una mayor concentración en la aceleración de la calidad. Las tareas de prueba manual y administración de datos que requieren mucho tiempo han impedido que las empresas alcancen el verdadero potencial del desarrollo ágil y la entrega continua. Las soluciones de Grid-Tools permiten a las organizaciones acelerar significativamente su ciclo de vida de la calidad, proporcionando una mayor cobertura de pruebas, creación más rápida de pruebas y ejecución repetible de pruebas para activos de software, mientras reduce considerablemente el tiempo y los recursos necesarios para lanzar los productos al mercado.

Productos


Los productos de Grid Tools han cambiado de nombre y ahora son parte de las soluciones Continuous Delivery de CA Technologies.

Datamaker™
Ahora CA Test Data Manager

CA Test Data Manager ofrece una solución automatizada para uno de los problemas que más tiempo y recursos consumen a la hora de desarrollar software: la creación, el mantenimiento y el aprovisionamiento de datos de prueba necesarios para probar rigurosamente aplicaciones en evolución.

Agile-Designer
Ahora CA Agile Requirements Designer

CA Agile Requirements Designer es una completa herramienta de diseño de casos de prueba y recolección de requisitos que disminuye drásticamente el esfuerzo de pruebas manuales y permite que las organizaciones entreguen software de calidad al mercado antes y con menores costos.

Logrando el éxito con CA


Desarrolle y pruebe, porque su negocio funciona mejor cuando los hace juntos. Sólo CA ofrece una solución de desarrollo y prueba del mundo real que es integral, colaborativa y coordinada. No sólo podrá entregar aplicaciones de mayor calidad con mayor rapidez, sino también maximizar el tiempo y el talento de sus equipos, para que puedan romper los silos en cada paso, y crear un ciclo de entrega y mejora continua.

Soluciones Continuous Delivery

Sus clientes quieren aplicaciones confiables, y sus equipos quieren entregarlas. Lance las aplicaciones que desean sus clientes, al ritmo que las exigen. Dé a sus equipos de desarrollo las herramientas que necesitan para trabajar en paralelo, optimizando el desarrollo y las pruebas a través del lanzamiento más rápido de aplicaciones confiables y de calidad con las soluciones Continuous Delivery de CA. Podrá implementar una mayor funcionalidad con mayor frecuencia y con mucho menos riesgo. Porque cuando sus equipos trabajan como uno, suceden grandes cosas.

Soporte continuo de productos

Acelere su éxito con ayuda oportuna y personalizada.

Soporte

Obtenga información actualizada sobre parches, publicaciones de productos y anuncios de soporte.

Comience ya >

Comunidad

Obtenga respuestas y comparta conocimientos con sus pares en foros interactivos.

Únase a la conversación >

Queremos contarle más.

¿Necesita ponerse en contacto con un vendedor o tiene más preguntas acerca de esta adquisición?

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos