Historia

Cambiando la manera en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos desde 1976.

Related Videos


2016

CA es nombrada como una de las "Empresas más éticas del mundo" por el Instituto Ethisphere. Las soluciones de CA impulsan el desarrollo de la app CNN Politics para realizar un seguimiento de las elecciones presidenciales de 2016 en los Estados Unidos.

2013

CA recibe USD 1 millón de Sesame Workshop para apoyar el aprendizaje CTIM.

2011

CA ecoSoftware recibe el premio “Minister of Energy Award” de Green IT Magazine.

CA es nombrada en la lista de “100 empresas más innovadoras” de Forbes.

2010

CA entre las “50 empresas más ecológicas” de los EE.UU. según la revista Newsweek.

2008

CA cuenta con uno de los portfolios de TI más fuertes de la historia, que incluye administración de la infraestructura, gestión de TI, administración de servicios, automatización del centro de datos y administración de seguridad, para entornos tanto de mainframe como distribuidos.

2003

La empresa establece CA Technology Services como parte de su nuevo modelo de entrega al cliente. Ahora, los clientes disfrutan de acceso sin trabas a los conocimientos técnicos completos que CA tiene para ofrecer a lo largo del ciclo de vida de un proyecto.

1998

CA extiende Unicenter para el entorno web y se convierte en la primera empresa en asociarse con Netscape y Microsoft® al mismo tiempo.

1995

Reforzando su presencia global, CA se expande hacia el Lejano Oriente, África y América Latina.

1989

CA se convierte en la primera empresa de software en llegar a 1 mil millones de dolares en ingresos.

1981

CA vende 500.000 acciones en una oferta pública inicial por un valor de más de 3,2 millones de dólares. La compañía más tarde cotizará en la Bolsa de Nueva York.

1976

Con un puñado de colegas, entre ellos Russ Artzt, Charles B. Wang funda Computer Associates International, Inc en Nueva York.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos