Adquisiciones

Maximizamos el valor del cliente en cada paso de la cadena de suministro.

Related Videos


Nos asociamos con proveedores que nos ayudarán a cumplir nuestra misión.

CA Global Procurement gestiona la compra de bienes y servicios a nivel mundial y es responsable de la negociación y contratación de bienes y servicios, y su entrega en formas que garanticen la calidad y valor a nuestros clientes a lo largo de CA Technologies.

Diversidad de proveedores

CA busca fuentes de suministro de bienes y servicios de varias empresas pequeñas y empresas pequeñas en situación de desventaja, tales como (pero sin limitarse a) empresas que son propiedad de minorías y mujeres, de programas HUBZone, propiedad de veteranos, en áreas con excedente de mano de obra y propiedad de veteranos de guerra discapacitados que pueden proporcionar bienes y servicios de calidad de manera oportuna y competitiva. Asegúrese de indicar sus diversas clasificaciones durante el proceso de registro.

¿Está interesado en hacer negocios con CA?

Si la respuesta es sí, regístrese para ser incluido en nuestro portal. Si se registra como Licitador, podrá participar en una RFI o RFP con un cuestionario condensado. Si se le otorga el negocio, su Compañía deberá completar un cuestionario completo de evaluación del riesgo de registro de autoservicio.

Tenga en cuenta que el registro es un proceso de dos pasos. Debe registrarse con Ariba en primer lugar, si no está registrado, y luego registrarse con CA como Licitador.

Herramientas de adquisiciones

Proveedores existentes

Antes de que los pagos sean aprobados, todos los proveedores de CA Technologies tienen que registrarse en la red Ariba y tener una orden de compra a mano. 

Obtener Pagos

Los pagos son procesados a través de Ariba. Llámenos al 1-800-827-5224 o envíenos un correo electrónico (askap@ca.com) para obtener ayuda con una factura.

Soporte para proveedores

Contacte a nuestra completa mesa de servicio, que podrá ayudarlo con sus necesidades como proveedor.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos