Responsabilidad social corporativa

Estamos comprometidos a mejorar vidas en todo el mundo.

Related Videos


CA Technologies: una compañía global con un compromiso local.

CA Together, nuestro programa de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), se dedica a mejorar las vidas de los niños y las comunidades marginadas. Hacemos esto mediante el apoyo a organizaciones, programas e iniciativas que enriquecen las vidas y el bienestar de personas en todas partes, con un enfoque principal en la educación CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas).

Mirando hacia adelante.

Nuestro objetivo es construir un futuro más prometedor, proporcionando acceso y oportunidades. Por eso nos hemos asociado con organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo e integramos nuestras fuerzas de trabajo en las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Educación CTIM

Como una empresa de alta tecnología en un mundo que cambia rápidamente, invertimos fuertemente en la promoción de las habilidades del siglo 21 que crean, mantienen y protegen el mundo digital en el que vivimos.

Las mujeres y la tecnología

Sabemos que la diversidad de perspectivas es clave para impulsar la innovación y la creatividad. Por eso animamos a las mujeres jóvenes a entrar en el campo de la tecnología y apoyar a nuestra propia fuerza de trabajo en la realización de sus metas profesionales.

Estamos derribando las barreras en la educación STEM para que los futuros intelectuales e innovadores puedan dejar su huella.

Retribuir.

Creemos en el poder de nuestros empleados para hacer una diferencia. El servicio y el voluntariado han sido durante mucho tiempo una parte de la cultura de CA, y nuestros empleados donan regularmente su tiempo y talento para ayudar a los más necesitados. También impulsamos a nuestra fuerza de trabajo a contribuir con lo que les interesa a través de donaciones a organizaciones sin fines de lucro.

CA continúa buscando nuevos descubrimientos que permitan mejorar la sostenibilidad de la empresa, nuestros clientes y las comunidades a las que brindamos servicios.

En CA, creemos en honrar nuestros compromisos y principios en todo lo que hacemos. Como una compañía global con miles de empleados y clientes, sabemos que estamos en una gran posición para tener un impacto positivo en el mundo. Por lo tanto, trabajamos para mejorar la estabilidad social, ambiental y económica siempre que podamos.

Programas y Partners

Estamos orgullosos de colaborar con organizaciones globales que impulsan el crecimiento económico, la igualdad y la educación.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos