CA Design

Creamos experiencias de usuario de clase mundial que eliminan las barreras y transforman los negocios.

El diseño lo es todo

En CA, integramos el diseño y la investigación modernos sobre experiencia de usuario en cada parte del proceso de desarrollo, creando productos que deleitan y exceden las expectativas de los clientes.

Para obtener buenos resultados es necesario entender que el diseño es un deporte de equipo. Todos son diseñadores ahora. Desde los desarrolladores, los PM y los vendedores, hasta los ejecutivos y los clientes, todos desempeñan un papel.

Nuestras creencias

Un gran diseño debe comenzar fuera de nuestras paredes: no somos el usuario.

Sólo si tenemos profundos conocimientos acerca de los clientes y sus hábitos, podremos crear productos que sean más útiles, valiosos y deseables.

Las restricciones no hacen más que impulsar la creatividad.

Hacemos iteraciones rápidas y validamos con frecuencia.

Design Center

Un gran diseño es la llave para crear productos que importan. Es por eso que CA Technologies ha lanzado el Design Center, un espacio de colaboración para equipos, diseñadores y clientes de productos.

 

 

“Estoy inspirado por un equipo que se preocupa por las cosas pequeñas y que nunca se rinde hasta que todos estén orgulloso de lo que han hecho”.

Paul Pedrazzi
Director de Diseño

Diseñemos algo hermoso

Estamos estableciendo un estándar más alto para la experiencia de usuario en la empresa. Si usted cree que el software de negocios puede ser genial, nos encantaría escucharlo.