Adam Elster

Presidente de Operaciones de Campo Globales

Related Videos


Juntos. Esa es la gran idea.

Medimos nuestro éxito por el éxito de aquellos a quienes servimos. Eso no es un eslogan. Es un principio que rige todo lo que creemos y hacemos.

Biografía

Adam es Presidente de Operaciones de Campo Globales de CA Technologies. Es responsable de crear y mantener las relaciones con clientes y partners en empresas grandes y mercados emergentes de rápido crecimiento. En ese rol, Adam aprovechará el cambio en las demandas de TI para impulsar nuevas oportunidades de negocio para los clientes y partners.

Adam ha ocupado diversos puestos de alta dirección desde que se unió a la compañía en 1999. Anteriormente, se desempeñó como vicepresidente ejecutivo y ejecutivo del grupo de Mainframe y Éxito de los Clientes, donde dirigió la innovación y el crecimiento del negocio de mainframe y el éxito de los clientes. Además, dirigió un programa de transformación de negocios que alineó las iniciativas de la organización con la estrategia comercial de la empresa para cumplir con las metas y objetivos a largo plazo.

“Cuando pienso en los equipos, el nombre en la parte delantera del uniforme es mucho más importante que el nombre en la parte posterior.”

Adam Elster
Presidente de Operaciones de Campo Globales, CA Technologies

Anteriormente, como vicepresidente ejecutivo de las operaciones globales de negocio de la compañía, coordinó todos los aspectos de la ejecución del plan operativo de la compañía.

Anteriormente, como gerente general de CA Services, Soporte y ventas de Educación, Adam dirigió un equipo global a cargo de una visión estratégica, implementaciones, soporte y capacitación para permitir que los clientes reciban el máximo valor de sus inversiones en TI. También fue responsable de las ventas en el este de los EE.UU., con un enfoque principal en la administración del crecimiento de la compañía en bases de clientes establecidas y emergentes.

Adam se unió a CA Technologies a partir de la adquisición de PLATINUM technology, donde apoyó a los servicios profesionales de la compañía con foco en el almacenamiento de datos, el repositorio y la inteligencia de negocios.

Obtuvo una licenciatura en Psicología y una maestría en sistemas de gestión e información de la Universidad de Nueva York.

Materiales y enlaces

Vea cómo Adam y CA ayudaron a los niños
con autismo a encontrar su voz.

Siga a Adam en Twitter

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos