Paul Pronsati

Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones Globales y Tecnología de la Información

Related Videos


Juntos. Esa es la gran idea.


Medimos nuestro éxito por el éxito de aquellos a quienes servimos. Eso no es un eslogan. Es un principio que rige todo lo que creemos y hacemos.

Biografía

Como vicepresidente ejecutivo, Paul es responsable por las operaciones y la tecnología de la información a nivel global en CA Technologies. Se unió a la compañía en febrero de 2013 y es miembro del equipo de dirección ejecutiva.

Antes de unirse a CA Technologies, Paul sirvió como vicepresidente senior de Operaciones de Taleo. Fue responsable de la supervisión de la tecnología de la información, las operaciones de hosting de clientes, la administración de ciclo de vida del producto, los precios, las operaciones de venta y consultoría, el análisis y la planificación financiera, y las adquisiciones de la empresa.

“Somos conscientes de la íntima conexión entre el éxito del cliente y el nuestro. Desarrollamos nuestras metas y estrategias con un enfoque en hacer que nuestros clientes tengan éxito. Estamos en esto a largo plazo.”

Paul Pronsati
Vicepresidente Ejecutivo
Operaciones Globales y Tecnología de la Información, CA Technologies

Antes de unirse a Taleo en 2005, Paul fue vicepresidente de Operaciones de Servicios Globales de PeopleSoft. En ese cargo, dirigió un equipo mundial con responsabilidad global sobre todos los sistemas operativos y procesos en el segundo mayor proveedor mundial de software ERP.

Al principio de su carrera, Paul pasó más de nueve años en J.D. Edwards, un proveedor global de software empresarial, donde ocupó varios puestos ejecutivos, incluyendo el de vicepresidente de Ventas y Operaciones de Consultoría.

Paul recibió su licenciatura en matemáticas y contabilidad de la Universidad de Drexel.

Materiales y enlaces


Seguir a Paul en Twitter

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos