Richard Beckert

Vicepresidente Ejecutivo, Director Financiero

Related Videos


Juntos. Esa es la gran idea.


Medimos nuestro éxito por el éxito de aquellos a quienes servimos. Eso no es un eslogan. Es un principio que rige todo lo que creemos y hacemos.

Biografía

Como vicepresidente ejecutivo y director financiero, Rich es responsable de las funciones financieras de las unidades corporativas y de negocio en todo el mundo, que incluyen la función de controlador, tesorería, impuestos, relaciones con los inversionistas y administración del riesgo.

Rich se unió a CA Technologies en 2006. Con más de 25 años de experiencia en finanzas, recientemente se desempeñó como contralor corporativo y director de contabilidad de la empresa. En ese cargo, fue responsable de la coordinación de los presupuestos, la planificación y la presentación de informes de resultados financieros de la empresa a la alta dirección. Se aseguró de que los resultados financieros de la compañía fueran registrados adecuadamente y notificados de acuerdo con GAAP, y mantuvo el cumplimiento de los procedimientos y controles de Sarbanes Oxley.

“Cuando todos tiramos para el mismo lado, necesitamos concentración absoluta. La colaboración es de vital importancia para nosotros en CA.”

Richard Beckert
Director Financiero de CA Technologies

Antes de desempeñarse como contralor corporativo, Rich fue vicepresidente senior de la estrategia de precios y ofertas de CA Technologies responsable de establecer e implementar la estrategia de precios en todo el mundo para todos los productos.

Antes de unirse a CA Technologies, Rich ocupó una serie de puestos de alta dirección en IBM, incluyendo el de controlador de división para las divisiones de Gestión de Datos y Lotus de IBM. En estos roles, manejó los presupuestos, las proyecciones y los reportes sobre todos los aspectos de las ganancias y pérdidas antes de los impuestos de las Divisiones, y dirigió los esfuerzos de integración de adquisiciones, planificación estratégica y administración del portfolio de productos de IBM.

Rich obtuvo una licenciatura en administración de finanzas de la Universidad del Nordeste de Boston.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos