Magia práctica: innovación que mueve al negocio

Related Videos


Tecnología que cambia todo.

La economía de las aplicaciones ha cambiado para siempre el rol de la tecnología en los negocios. Para competir hoy en día, cada empresa tiene que ser una empresa de software. Esto significa promover la innovación que ofrece resultados reales de negocio y  equilibrar las nuevas ideas con las demanda de los clientes. Es tiempo de adoptar la transformación digital y hacer que sucedan cosas asombrosas.

“La transformación es un proceso complicado. Es necesario el entorno adecuado para la mejora, el descubrimiento y la experimentación continuos.”

Otto Berkes, CTO

CA Accelerator: nos ponemos en marcha todos los días.

Estamos fomentando la innovación orgánica a través de nuestro programa CA Accelerator, que ayuda a nuestros empleados a convertir las grandes ideas en grandes resultados. Es una startup, capital de riesgo y laboratorio de ideas a la vez.

Investigación y desarrollo: creando una cultura de la innovación.

Promovemos la innovación desde cero a través de nuestros proyectos, asociaciones y patentes. Conozca a nuestro equipo de investigación estratégica, eche un vistazo a nuestras publicaciones y vea cómo damos vida a las grandes ideas.

Waffle.io

Una innovadora solución de administración de proyectos que lleva la productividad al siguiente nivel.

CA Academic Initiative

Hemos creado CA Academic Initiative para brindar a la próxima generación de profesionales de TI las oportunidades educativas y profesionales que necesitan para convertirse en líderes de TI.

CA_CNN_App_Economy_Hero_Logo

La elección está en…su teléfono.

La app CNN Politics, creada con CA Technologies, es el destino electoral basado en los datos que pone el poder en manos del pueblo. Ahora, con sólo un toque, los votantes pueden ir más allá de los números para ver las tendencias en tiempo real, historias de último momento y análisis de expertos. Vea cómo se ha desarrollado esta aplicación innovadora... y qué significa.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos