Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Desafío CA Smart Government

Ayude al gobierno federal a mejorar la “Experiencia Ciudadana” a través del software

Related Videos


El gobierno también debe pensar en la experiencia del usuario.

En todo el mundo, y cada vez más, los gobiernos buscan diferentes métodos que permitan mejorar la experiencia de los ciudadanos a través del software. Ya sea en Washington D.C., mediante un recolector inteligente de residuos basado en sensores, o en Singapur, mediante el desarrollo de una ‘API integral’, los gobiernos están adoptando la oportunidad de utilizar el software para entregar experiencias a los ciudadanos que estén a la altura de las experiencias modernas de clientes que ofrece el sector privado.

El CA Smart Government Challenge Lean Canvas es una adaptación de Ash Maurya’s Lean Canvas y está licenciado bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.

¿Ya tiene ideas? Queremos escucharlas.

Aquellos desarrolladores o equipos de desarrollo que puedan mejorar la “experiencia ciudadana” de forma más efectiva ganarán premios en dinero y la posibilidad de recibir soporte técnico y comercial de la incubadora interna de startups de CA: CA Accelerator.

Regístrese y conozca los requisitos de presentación.

Sabemos que las ideas pueden llevar tiempo. Regístrese ahora y reciba más información sobre el concurso.

Prepare y envíe su Lean Canvas.

Descargue el formulario de presentación de Lean Canvas para detallar su propuesta. Recibiremos las presentaciones (una página) desde el 1° hasta el 31 de diciembre de 2017.

Anuncio de finalistas – febrero de 2018.

El jurado, liderado por el fundador de CA Accelerator y el Director de Tecnología de CA Otto Berkes, seleccionará cinco finalistas, quienes recibirán un premio de $5.000 y la posibilidad de entrar en contacto con los miembros del equipo de CA Accelerator, que brindarán sugerencias sobre cómo llevar adelante sus ideas.

Anuncio del ganador del Gran Premio – agosto de 2018.

Los finalistas tendrán un plazo de seis meses para presentar su evolución ante el jurado, quienes seleccionarán al ganador del Gran Premio. Este consiste en $75.000 y la posibilidad de acceder al CA Accelerator Boot Camp, un curso inmersivo que nunca antes ha sido ofrecido a desarrolladores externos de CA.

¡Gracias por su interés en Smart Government Challenge de CA! La fecha límite de presentación ya ha terminado.

Desarrolladores CA

Encuentre todas las herramientas y versiones de prueba de CA Technologies que necesita para el desarrollo de microservicios, API, aplicaciones móviles, soluciones de análisis, y mucho más.

CA Accelerator

En CA Technologies, nos ponemos en marcha cada día.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos