Waffle.io

Administración de proyectos inteligente y simple alimentada por GitHub Issues y Pull Requests.

Related Videos


Pase menos tiempo siguiendo el trabajo y más tiempo codificando.


Waffle es una solución de administración de proyectos alimentadas por GitHub Issues y Pull Requests. Manténgase al día con su flujo de trabajo a través de actualizaciones automáticas que le permiten ver rápidamente cuando un proyecto se ha iniciado, está listo para su revisión o ha terminado. Ya sea que esté trabajando en Waffle o GitHub, su tablero de Waffle siempre estará actualizado en tiempo real. Lo mejor de todo, Waffle es gratis, siempre.

Vea qué tienen para decir nuestros usuarios acerca de nosotros.

“Waffle proporciona una capa simple y necesaria para la planificación de la organización en torno a las herramientas que ya utilizamos a diario. Con Waffle, podemos dar prioridad fácilmente al trabajo por hacer.”

Paul Müller
Cofundador y CTO de Adjust

 

“Otras herramientas que hemos probado eran grandes y excesivas, y le restaban valor a nuestra capacidad de trabajar. Waffle es simple: se integra con nuestro trabajo en GitHub y nos permite pasar menos tiempo realizando el seguimiento manual del trabajo.”

Justin Foley
CTO de Dropoloy

Creado por los intraemprendedores de CA Technologies.


Como parte del programa CA Accelerator, Waffle es una startup lean dirigida por un equipo de intraemprendedores, es decir, emprendedores que están construyendo un negocio disruptivo dentro de la empresa.

En CA Accelerator, construimos cosas que importan, porque se ocupan de los problemas que las personas tienen realmente. Por eso, el equipo de Waffle habló con personas reales antes de escribir una sola línea de código. ¿El resultado? Una administración de proyectos inteligente y simple que está obteniendo excelentes críticas de los usuarios.

CA Accelerator


En CA, nos ponemos en marcha todos los días.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos