Developing B2B Social Communities: Keys to Growth, Innovation, and Customer Loyalty

POR MARGARET BROOKS, JOHN LOVETT Y SAM CREEK

Resumen

Developing B2B Social Communities explora cómo las comunidades en línea pueden revitalizar una empresa, ayudando a aprovechar el conocimiento de la multitud. Analiza las formas en que estas comunidades pueden ayudar a las empresas a descubrir nuevas direcciones estratégicas, desarrollar nuevos productos y servicios, identificar tendencias, vender más, servir a los clientes de manera eficiente y ofrecer un mejor soporte de producto.

Developing B2B Social Communities adopta un enfoque basado en la metodología para el desarrollo de una comunidad en línea, que muestra cómo pasar de la estrategia a la implementación de una manera estructurada para alcanzar los objetivos clave del negocio. Cada capítulo entreteje estudios de casos tomados de ejemplos del mundo real e incluye hojas de trabajo, métricas y plantillas para que los lectores puedan desarrollar comunidades en línea. Muestra cómo una estrategia en línea puede funcionar para empresas de cualquier tamaño y proporcionar una manera rentable de adquirir conocimientos, mejorar el soporte y comercializar productos.

Qué aprenderá:

  • Por qué su empresa B2B company necesita comunidades de clientes en línea
  • Cómo crear una comunidad en línea
  • Qué marcos, herramientas y métricas necesitará para crear el sitio y monitorear el progreso según las metas
  • Cómo otras empresas han aprovechado las comunidades en línea para enfocarse más en el cliente, ser más innovadoras y estar en sintonía con las tendencias del mercado
  • Cómo integrar a las comunidades en los procesos de negocio de una organización para que tengan el mayor impacto
  • Cómo crear estrategias claras para la comunidad social orientadas a los grandes objetivos de negocio
  • Cómo desarrollar las mejores prácticas operativas que ofrecen el mayor retorno de su inversión

Para quién es este libro:

Developing B2B Social Communities está destinado a quienes toman decisiones en las organizaciones B2B, incluidos los cargos de nivel C, profesionales, directores y ejecutivos de marketing, profesionales de atención al cliente y los líderes de tecnología de alto nivel, en busca de mejorar el servicio y la lealtad del cliente, y aumentar las ventas.

Acerca de los autores

Margaret Brooks es ex Asesora Senior de Estrategia de la Unidad de Negocios para la Organización Global de Preventas y Vicepresidente de Éxito de los Clientes en CA Technologies.

Brooks ha sido ejecutiva de ventas, ventas técnicas y desarrollo de negocios. Se especializa en gestión, riesgo y cumplimiento, y ha estado involucrada en liderazgo, publicaciones y desarrollo de soluciones en esta área durante varios años. Ha publicado artículos en WSTA Magazine, KM World y SC Magazine sobre temas de gestión, riesgo y cumplimiento. Ha sido nominada para el Premio CEO por sus contribuciones en esta área.

Brooks dirigió trabajos de consultoría significativos en Platinum Technologies dentro de la división de almacenamiento de datos. Ocupó cargos de gestión en almacenamiento de datos y gestión de recursos de información, centrándose principalmente en empresas en las áreas de salud y seguros. Con más de 35 años de experiencia en la industria de TI, tiene una licenciatura con honores en Educación para la Salud de la Universidad de Alabama.

JJ (John) Lovett, Director de Programas de la Comunidad de CA Technologies, tiene más de 15 años de experiencia en tecnología de colaboración en línea y desarrollo de comunidades. En su carrera, ha creado muchas comunidades de colaboración en línea, tanto para organizaciones internas como B2B, en diversas industrias. Ha utilizado sus antecedentes militares y su variada experiencia para desarrollar un enfoque pragmático para personas, sistemas y conceptos de colaboración, que se traduce en diferentes industrias y entornos. Llegó a CA Technologies hace 10 años y ha jugado un papel fundamental en la transición de la interacción entre personas a la interacción en línea para los clientes y partbers de la empresa. Después de haber ayudado a desarrollar el rol de administrador de la comunidad en línea en CA Technologies, ahora dirige los equipos de administración y de operaciones de las comunidades, que incluyen más de 40 comunidades en línea y más de 175 grupos de usuarios regionales de CA Technologies en todo el mundo.

Sam Creek es Analista Senior de Negocios en el equipo de CA Communities de CA Technologies. Trabaja con el equipo de la plataforma de redes profesionales MiCA y ha estado involucrado con el desarrollo de las comunidades y las estrategias de redes sociales para clientes y empleados de CA Technologies. Antes de eso, Sam proporcionó soporte para CA Advanced Configuration Manager y CA CMDB, y fue miembro del equipo que presentó Spectrum Automation Manager. Sam se unió a CA Technologies en 2007.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing