Fashion Figures

How Missy the Mathlete Made the Cut

DE MELISSA BORZA

Resumen

Missy Maker es una chica de escuela secundaria que ama las matemáticas y la moda. Ella ve las matemáticas en todo lo que hace y trata de ocultar esto a sus amigos, porque piensa que es demasiado "nerd". Missy escucha que el club de matemáticas de la escuela necesita más miembros, pero está preocupada por lo que pensaran sus amigos si se une, y además ya se comprometió a unirse al club de moda.

Después de una épica lucha interna y con el apoyo de sus compañeros y su peculiar y amorosa familia, Missy se da cuenta de que puede ser una aficionada tanto a las matemáticas como a la moda. Missy descubre cómo reunir a los dos clubes para ayudar a ambos grupos a ganar. En el proceso, descubre que puede destacarse abiertamente en matemáticas y ciencias, y seguir siendo popular con sus compañeros. También aprende cómo sus habilidades en matemáticas y ciencias pueden mejorar sus esfuerzos artísticos.

Obtenga una perspectiva interna de qué ocurre cuando una chica ama las matemáticas y la ciencia. Fashion Figures resalta las presiones sociales e internas que las preadolescentes y las adolescentes tempranas suelen enfrentar cuando se destacan en matemáticas y ciencias, y muestra estrategias para superar las barreras que les impiden ser ellas mismas y hacer lo que aman mientras siguen encajando socialmente.

Qué aprenderá:

  • Las chicas pueden tener pasión por temas de CTIM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) y seguir siendo geniales
  • Las chicas pueden ser muy buenas en matemáticas
  • Las habilidades matemáticas son importantes en materias no enfocadas en CTIM, como la moda y el arte
  • Las matemáticas pueden ser divertidas

Para quién es este libro:

  • Preadolescentes y adolescentes tempranas (9 a 14 años)

Acerca de la autora

Melissa A. Borza es Vicepresidente de Estrategia y Marketing de Netformx. Antes de unirse a Netformx, trabajó como líder de producto en CA Technologies. Anteriormente trabajó como periodista y escritora técnica. La Sra. Borza ha enseñado clases de escritura técnica, de hablar en público y de administración de productos, y es miembro de la Sociedad de Escritores e Ilustradores de Libros Infantiles. Suele participar en conferencias en todo el mundo, como la Grace Hopper Celebration of Women in Computing, y escribe artículos y blogs sobre el cambio de gestión, transformaciones en equipo, administración de productos, y aumento de la representación de las mujeres en TI y otras carreras CTIM. La Sra. Borza posee una patente de un sistema integrado de análisis de impacto. Realizó su Maestría en Comunicaciones en la Universidad de Syracuse, y es licenciada en Inglés y Psicología de la Universidad de Cornell.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos