Productos

Soluciones

Capacitació y entrenamiento

Servicios y soporte

Partners

Company

{{search ? 'Cerrar':'Buscar'}}

Administración de negocios modernos

Cómo crear organizaciones diseñadas para el cambio

Por DOUG DOCKERY y LAUREEN KNUDSEN 

Resumen

Transforme su organización por completo y no simplemente una parte de ella. Adopte una postura moderna ahora, ya que el mundo está enfocándose en la agilidad de los negocios y no en las tecnologías ágiles a nivel de equipo o incluso a escala.
Muchas personas y empresas creen que "hacer todo ágil" solucionará todos sus problemas de negocio y organizativos. En verdad, esta perspectiva, y en especial la agilidad a nivel de equipo, no equivale a convertirse en una organización ágil.

Los autores Doug Dockery y Laureen Knudsen comparten sus años de experiencia en la transformación de empresas y organizaciones para competir y triunfar en los mercados acelerados actuales. Mediante el uso de técnicas comprobadas e historias reales de diferentes organizaciones, Doug y Laureen explican lo que se necesita para transformar exitosamente una organización y también cómo distinguir si un proceso transformador es efectivo.

La serie "Administración de negocios modernos" brinda información detallada sobre lo que es necesario saber para transformar su negocio, entregar valor y triunfar. Temas incluidos:

  • Qué significa la agilidad para los ejecutivos y beneficios esperables
  • Principales errores y por qué fallan muchas transformaciones
  • Un marco para el éxito: marcos operativos y de transformación
  • Cómo el big data interno de una empresa es necesario para competir exitosamente en el mundo corporativo actual
  • Qué es un negocio moderno y cuáles son sus características

Qué aprenderá:

  • Comprenda por qué las organizaciones no obtienen beneficios de su proceso actual de transformación ágil
  • Conozca el proceso que las organizaciones deben seguir para lograr el éxito
  • Vea cómo los ejecutivos de nivel C pueden beneficiarse de las prácticas ágiles
  • Conozca cómo alcanzar el éxito cuando todos los demás fallan
  • Descubra cómo mantener el ritmo en un mercado en constante disrupción y cambio

Para quién es este libro:

Gerentes y ejecutivos empresariales, desde directivos hasta cargos de nivel C

Acerca de los autores

Doug Dockery es un arquitecto de soluciones ágiles. Se ha desempeñado como Entrenador de Agilidad Empresarial y cuenta con una vasta experiencia en el liderazgo de transformaciones ágiles. Ha estado a cargo de transformaciones y trabajado directamente con empresas Fortune 100 para la adopción de una verdadera agilidad en los negocios. Doug es experto en su área y actúa como asesor senior en temas relacionados con la aplicación de la agilidad a lo largo de una organización, lo que permite a las empresas conocer todos los beneficios de la agilidad. Doug es Director Senior de Agile Management en CA Technologies, y autor, orador y líder de opinión en diferentes eventos en todo el mundo.

Laureen Knudsen es una galardonada líder de negocios senior que se ha desempeñado en diversas áreas, como TI, finanzas, salud y análisis. Se acercó a la agilidad en 2003 y ha sido responsable de transformaciones de negocios en los entornos regulados de cuatro empresas. Es especialista en procesos de negocios ágiles, optimizados, regulados y auditables (desde la planificación anual a las etapas posteriores al lanzamiento), en entornos tanto on-premise como en la nube/SaaS, además de crear registros para garantizar el éxito. Es una apasionada de la movilización y la capacitación de ejecutivos en el uso de mejores prácticas y en la mejora continua, garantizando que cuenten con la información que necesitan para llevar adelante sus negocios.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos