Connie


Programas de Innovación
Miembro del Consejo de Excelencia Técnica y fundadora sin fines de lucro de Furry Friends

Connie Smallwood es Vicepresidente de Programas de Innovación y Relaciones con Universidades de CA Technologies. Lidera y administra las iniciativas de innovación y liderazgo de pensamiento dentro de la empresa. Estas incluyen programas de innovación y administración de ideas, programa de patentes, eventos de reconocimiento técnico e iniciativas de participación de empleados. También administra los programas de edición de la compañía, incluyendo CA Press.

Además de la innovación, Connie es responsable de establecer la presencia y la imagen de CA Technologies con colegios y universidades de todo el mundo a través de alianzas sólidas y de apoyo mutuo entre CA Technologies y la comunidad académica, tales como CA Academic Initiative.

Connie también es Presidente electa del Consejo de Excelencia Técnica de CA Technologies, liderando una organización de los 100 principales líderes técnicos de la compañía para impulsar la innovación, la colaboración y el cambio. En 2010, estableció la Women@CA Network, una red de empleados centrada en la diversidad de género.

Connie llegó a CA Technologies desde IBM® Corporation, donde ocupó varios puestos de liderazgo en las divisiones de software, hardware y corporativa de IBM. Su experiencia incluye relaciones con universidades, marketing y comunicaciones, marketing interactivo, desarrollo de software y desarrollo de la información.

Connie ha hablado en una serie de conferencias acerca de innovación, marca personal y las mujeres en TI. Tiene dos patentes en trámite en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU.

“Soy una defensora de todas las formas de la diversidad, y eso se refleja en mis interacciones con las personas y los programas que dirijo. Desde asegurar una mejor representación de genero, de unidades de negocio y global dentro del Consejo de Excelencia Técnica (CTE), hasta la promoción de más mujeres como oradoras en conversaciones sobre tecnología y el apoyo a personas introvertidas para ayudarlas a atravesar situaciones difíciles. Es algo que siempre noto y resalto.”

Connie Smallwood
Vicepresidente de Programas de Innovación y Relaciones con Universidades de CA Technologies

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos