Mensaje del presidente

Related Videos


La innovación sin fronteras crea una comunidad técnica global unificada


El Consejo de Excelencia Técnica (CTE) es una organización virtual que incluye a los líderes e innovadores más influyentes dentro de la empresa, cada uno de los cuales está comprometido a crear una vibrante comunidad vibrante que esté conectada, colabore e inspire (y sea inspirada). Me siento honrado de ser parte de esta comunidad como su presidente. El ex CEO John Swainson fundó el CTE en 2006 con sólo un puñado de miembros, y ha crecido a más de 85 miembros plenamente comprometidos. Nuestra misión es crear oportunidades únicas para que nuestra diversa comunidad técnica global pueda formar nuevas relaciones, impulsar el cambio, colaborar y compartir conocimientos a través de las fronteras de la organización, para impulsar la innovación y el crecimiento.

Este año nos enfocaremos en las siguientes iniciativas:


Colaboración en toda la organización

El CTE se centra en eliminar las barreras reales e imaginarias que existen entre las diversas partes de la organización. Por ejemplo, los Grupos de Interés Especial (GIE) proporcionan una forma muy accesible para que todas las personas al interior de CA Technologies, independientemente de su rol o función, puedan unirse en torno a un interés común en un área de tecnología crítica, y encontrar formas compartidas de crear una conciencia más amplia en toda la comunidad técnica.

Educación e intercambio de conocimiento

El CTE patrocina actividades tales como artículos técnicos publicados en CA Rewrite, donde somos capaces de demostrar liderazgo en tecnologías y tendencias disruptivas críticas. Además, el CTE realiza charlas técnicas internas semanales sobre temas tales como tecnologías emergentes, estrategia corporativa, productos y herramientas, e innovaciones.

Hay muchas maneras emocionantes de que los expertos en tecnología de CA se involucren en las actividades del CTE y se conecten con sus pares. También esperamos compartir algunos de estos contenidos con los clientes y partners, así que esté atento.

Saludos,

Connie Smallwood
Presidente del CTE
Vicepresidente de Programas de Innovación

Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing