CA Academic Initiative

Transformamos a los estudiantes de hoy en los líderes del mañana.

Related Videos


Herramientas y entrenamiento para crear la próxima generación de innovación.


CA Academic Initiative es un programa anual de membresía que pone el poder de la tecnología de CA en las manos de aquellos que inventarán el futuro. Abierto a todas las instituciones educativas calificadas, el programa proporciona software de CA, cursos, capacitación para profesores y soporte técnico gratuito para propósitos educativos y de investigación; no puede ser utilizado para ejecutar la infraestructura del departamento o institución.

Beneficios del programa


Como miembro de CA Academic Initiative, una institución puede instalar el software de CA Technologies en sus laboratorios, y sus profesores y estudiantes puede instalar el software en sus computadoras personales. La membresía también incluye beneficios tales como:

  • Derechos especiales de licencia que permiten la instalación de software en cualquier número de máquinas de laboratorio (sólo con fines de enseñanza e investigación)
  • Materiales de estudio profesionales, tales como guías para instructores, guías para estudiantes y ejercicios de laboratorio
  • Inscripción en los cursos de CA Education sin cargo, en función del espacio disponible
  • La posibilidad de que los estudiantes tomen al menos un curso de crédito que ofrece la institución para instalar el software en sus máquinas personales para su uso en proyectos de desarrollo personal y educativo
  • Soporte técnico para instalación, configuración y problemas básicos de uso

Aumente su conocimiento con los cursos educativos de CA Education.


La pertenencia a CA Academic Initiative también incluye la oportunidad para los profesores y el personal de asistir a cursos gratuitos que los ayudarán a comenzar a usar los productos de CA Technologies. Las instituciones miembros pueden enviar un máximo de diez (10) profesores o miembros del personal al año a los cursos que se ofrecen en distintos momentos y lugares del mundo. También está disponible el entrenamiento web (WBT) a través de nuestra página web.

Obtenga soporte técnico gratuito.


Para ayudar a garantizar que nuestros partners académicos aprovechen al máximo los productos de CA Technologies, ofrecemos soporte técnico gratuito y acceso a nuestra extensa base de conocimiento. Puede visitar CA Support Online en cualquier momento para buscar en la base de conocimiento, descargar correcciones o publicar una pregunta en los foros.

Para obtener soporte personalizado, contáctenos de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m., hora del Este de EE.UU. (GMT-5) a través de nuestro formulario online. La respuesta de uno de nuestros expertos puede demorar 48 horas.

Únase a CA Academic Initiative.


1.   Solicitar el software

Envíenos un e-mail a UniversityRelations@ca.com, y háganos saber en qué producto de CA está interesado.

2.   Firmar el acuerdo

Una persona autorizada para firmar acuerdos/contratos legales en nombre de la institución, como un decano o jefe de departamento, la oficina de compras o el departamento legal, debe revisar y firmar el contrato del programa.

3.   Escanear y enviar el acuerdo

Escanee y envíe por e-mail el acuerdo del programa UniversityRelations@ca.com.

Incluya en el e-mail:

  • Productos de software que está solicitando
  • Cantidad de licencias necesarias por producto
  • Sistemas operativos donde se instalarán los productos
  • Su nombre, dirección de correo postal, dirección de e-mail y número telefónico

Preguntas frecuentes de CA Academic Initiative


¿Por qué unirse al programa?

La membresía a CA Academic Initiative está abierta a cualquier institución educativa calificada en todo el mundo. Una institución calificada es cualquier universidad o facultad pública o de financiación privada que ofrece educación orientada a cualificaciones o niveles de logro académico reconocidos a nivel nacional, acreditada por un consejo regional o nacional de acreditación, comisión, agencia gubernamental o consejo de educación en el estado o país en el que se encuentra la institución educativa.

En algunos países, pueden ser necesarios requisitos adicionales. En la India, sólo aquellas instituciones que ofrecen programas M.Tech. en ciencias de la computación son elegibles para ser miembros del programa.

¿Qué ocurre si necesito hacer cambios en el acuerdo del programa?

Si el departamento legal de su institución solicita cambios en el acuerdo del programa, edítelos en el documento con la función de "control de cambios". Luego, envíelo por e-mail a UniversityRelations@ca.com para que podamos revisar los cambios.

¿CA Academic Initiative está disponible en todo el mundo?

Está programa está disponible actualmente en más de 35 países. Si está interesado en unirse al programa y su país no aparece, envíenos un e-mail a UniversityRelations@ca.com.

¿Qué se considera un uso académico elegible?

El software y el material didáctico proporcionado a través de CA Academic Initiative se pueden utilizar para la enseñanza, el aprendizaje o la investigación no comercial. Estas ofertas pueden ser utilizadas en notas de clase, presentaciones, laboratorios o tareas para los cursos que se imparten en la institución.

Ejemplos de uso aceptable:

Enseñanza de conceptos o teoría de la computación empresarial mediante el software de CA Technologies.

Enseñanza de metodologías de administración de la seguridad de TI mediante el software y las mejores prácticas de CA Technologies.

Realización de investigación no comercial/sin fines de lucro. La investigación no comercial es la investigación cuyos resultados son publicados en el dominio público y no se proporcionan exclusivamente a la organización patrocinadora. Si los resultados de la investigación son propiedad exclusiva de una organización específica, esto se considera "investigación por contrato" y no es investigación no comercial. Se acepta que los resultados sean publicados en actas de congresos o revistas técnicas.

Ejemplos de uso inaceptable:

El software no puede ser proporcionado a profesores o personal no empleado por la institución, ni podrá ser suministrado a estudiantes que no están inscriptos en la institución.

El software no puede ser utilizado en una computadora que realice operaciones de la institución, tales como contabilidad, admisión, instalaciones, tecnología de la información, etc. El software debe ser instalado en servidores de desarrollo y que no sean de producción.

El personal de TI no podrá utilizar el software para administrar la infraestructura de la institución.

¿Cuánto dura la membresía del programa?

La membresía de CA Academic Initiative debe ser renovada anualmente. Usted puede finalizar este acuerdo en cualquier momento mediante notificación por escrito a CA Technologies. CA Technologies puede cambiar los términos del acuerdo con un aviso por e-mail en un plazo de (30) días. CA Technologies puede cancelar su participación si determina que ya no reúne los requisitos para la oferta. Si cambia de trabajo para otra institución, debe notificar a CA Technologies por escrito. Si usted o CA Technologies finalizan el acuerdo, puede seguir utilizando los productos u otros materiales durante treinta (30) días o hasta el final del semestre en curso, lo que sea mayor.

¿Debo pagar impuestos en este programa?

Las tasas, impuestos, gravámenes y tarifas por paquetes de contenidos o cursos son responsabilidad de la institución miembro de CA Academic Initiative, tal como se especifica en el acuerdo del programa.

¿De qué manera los estudiantes pueden obtener el software para sus computadoras personales?

Hay dos maneras en que los estudiantes pueden obtener el software para su uso personal:

Es posible hacer copias del software de CA Technologies para que los estudiantes lo lleven a una biblioteca o laboratorio. Los estudiantes están obligados a devolver el medio físico dentro de los 30 días.

Usted puede poner el software en un servidor seguro y hacer que los estudiantes lo descarguen directamente desde el servidor.

¿Cómo puedo proporcionar un servidor de descarga seguro?

Las instituciones pueden cargar el software de CA Technologies en un servidor de descarga segura y permitir el acceso a profesores y estudiantes elegibles. Los contactos del programa deben asegurarse de que el software esté protegido adecuadamente y que sólo los usuarios autorizados puedan descargar el software. Los departamentos deben auditar periódicamente el servidor ante actividades sospechosas y cambiar las contraseñas de acceso periódicamente. Su institución es responsable de que los estudiantes acepten los términos de CA Academic Initiative. La institución debe guardar copias de los acuerdos firmados.

¿El personal de soporte profesional para los laboratorios puede verificar el software?

Sí, el personal de soporte profesional, cuya responsabilidad principal es mantener los laboratorios departamentales, puede instalar el software de CA Technologies en sus computadoras para uso no comercial.

¿Se guardan registros acerca de este programa?

Sí. Requerimos que las instituciones nos informen anualmente sobre los productos utilizados y cursos impartidos. Un recordatorio por e-mail será enviado a todos los contactos del cuerpo docente, a quienes se les pedirá que incluyan la información en un formulario de evaluación anual, que luego puede ser enviado por e-mail a UniversityRelations@ca.com. Este informe es un requisito para mantener la membresía en este programa.

¿Los estudiantes deben desinstalar el software al final del curso?

No, los estudiantes pueden mantener el software que se ha instalado. Sin embargo, si dejan de ser estudiantes inscriptos en la institución, deben desinstalar el software en un plazo de treinta (30) días.

¿Dónde encuentro mi ID para el sitio de CA Academic Initiative?

Su ID para el sitio se incluye en los e-mails que recibe con las instrucciones para descargar el software. Si ha perdido esta información, envíe un e-mail a UniversityRelations@ca.com.

¿Quién está habilitado para llamar al soporte técnico?

Cualquier miembro del cuerpo docente de la institución puede solicitar soporte técnico para los productos adquiridos a través del programa. Se proporciona soporte técnico para instalación, configuración y preguntas de uso básico. También puede visitar CA Support Online para buscar en la base de conocimiento, descargar correcciones o publicar una pregunta en los foros.

¿Con qué frecuencia recibiré versiones del software actualizado?

Deberá solicitar nuevas versiones mediante una nueva solicitud de software por e-mail. Los paquetes de servicios y las correcciones se publican en CA Support Online.

¿Cómo puedo determinar si mi institución ya es miembro del programa?

Envíe un e-mail a UniversityRelations@ca.com para determinar si su facultad o universidad ya es miembro del programa.

¿Necesita más ayuda?


Envíe un e-mail a UniversityRelations@ca.com y le enviaremos las respuestas que está buscando.

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing