Visión

Software: el nuevo ADN del negocio.

Related Videos


Creando un negocio moderno con el software en el centro.


Hemos entrado en un mundo donde la experiencia digital es su marca. Alguna vez la funcionalidad fue la principal métrica de la tecnología, pero ahora lo fundamental es una experiencia de usuario en continua evolución. En lugar de construir aplicaciones de línea de negocio relativamente estáticas, se necesita para ofrecer servicios de software en directo y siempre disponibles.

Aunque la TI tradicional ha servido con eficacia al negocio durante décadas, no está equipada para esta nueva descripción de trabajo. Pedir a TI que realiza una función drásticamente diferente podría ser injusto, pero eso es precisamente lo que está sucediendo en muchas organizaciones hoy en día. No es de extrañar que TI se queda corta, parezca menos estratégica y se esfuerce por cumplir. ¿De qué manera las organizaciones hoy en día se transforman para la era digital? Con la construcción de un nuevo modelo operativo que incluya la tecnología, específicamente el software, como un pilar fundamental de la propia empresa.

Transformado digitalmente: integrando el software en el ADN de su negocio


Otto Berkes, CTO de CA Technologies, aborda preguntas importantes sobre el desarrollo de software, la agilidad del negocio y la transformación digital, y muestra cómo aprovechar mejor las oportunidades de la nueva economía de las aplicaciones.

Innovación a toda marcha


CA Accelerator es donde las visiones tecnológicas se convierten en realidades de negocio, una incubadora interna donde los empleados son apoyados y financiados para crear la próxima generación de productos innovadores. Ajústese el cinturón.

Innovación

Magia práctica: vea cómo la innovación hace avanzar el negocio.

Explore la innovación en CA >

La economía de las aplicaciones

Es un mundo completamente nuevo.

Explore la economía de las aplicaciones >

Chat
¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos