CA Technologies fortalece la movilidad empresarial


Nuevas soluciones de movilidad para empresas ayudan a hacer crecer el negocio, mejorar la productividad del empleado y automatizar la administración de TI

El contrato de licencia con SAP para la solución de administración de dispositivos móviles comprobada SAP Afaria es el puntapié para las iniciativas móviles de la compañía

LAS VEGAS, 22 de abril de 2013 – CA WORLD – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy nuevas soluciones y capacidades que ayudan a las empresas a aprovechar las oportunidades móviles con confianza y a mejorar la forma de conectarse con los empleados y clientes. El enfoque innovador de CA Technologies para habilitar la movilidad de las empresas trasciende el dispositivo hasta administrar y asegurar el complejo ecosistema que conforma la empresa móvil.

"Las empresas han mencionado varios desafíos claves que deben enfrentar para adoptar la movilidad: la seguridad de los activos de la empresa, la proliferación de dispositivos heterogéneos, la diversidad y administración de las plataformas móviles, y el costo de hacer que las aplicaciones sean aptas para la movilidad," dijo Ram Varadarajan, gerente general, New Business Innovation, CA Technologies. "Estamos ayudando a nuestros clientes a abordar todos esos desafíos, además de otros, con un sólido conjunto de soluciones que ayudan a impulsar los beneficios de la movilidad empresarial, tales como la innovación y el crecimiento del negocio a través de mejores compromisos con el cliente, una mejor productividad del empleado mediante la habilitación del sistema BYOD* y la colaboración segura, y una administración de TI automatizada con tecnologías aptas para la movilidad".

CA Open Space i

El anuncio de hoy destaca las nuevas soluciones de movilidad y las actualizaciones de varios productos existentes que sustentan la estrategia de CA Technologies de ayudar a los clientes a adoptar la movilidad en su negocio desde toda perspectiva: el usuario, el dispositivo, los datos y las aplicaciones. Estas capacidades son las siguientes:

  • Administración de dispositivos móviles (MDM), adminiCA Open Space istración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenido móvil (MCM) y administración de servicios móviles.
  • La transformación móvil de la tecnología existente para sustentar la movilidad.
  • La "movilización" de las soluciones empresariales de CA Technologies.

"Nuestros clientes esperan de nosotros que les otorguemos soluciones tecnológicas esenciales para que puedan alcanzar la oportunidad de ser móviles. Después de realizar una profunda evaluación, hemos adquirido la licencia de la solución de administración de dispositivos móviles comprobada SAP Afaria, líder del mercado, para proporcionar esta capacidad a nuestros clientes y para usarla como un componente clave en el desarrollo de otras soluciones", expresó Varadarajan. "Lo que nos diferencia de otros proveedores de MDM es la variedad de nuestras ofertas. Nuestras soluciones actuales y futuras ayudan a los líderes de TI a convertirse en el agente de cambio real de su negocio al acelerar, transformar y asegurar la movilidad empresarial para la innovación y el crecimiento del negocio".

CA Mobile Device Management (CA MDM) proporciona las capacidades necesarias para asegurar y administrar los usuarios, los dispositivos, las aplicaciones y el contenido (los datos) móviles. Entregado como un modelo de software como servicio escalable o como una solución local, CA MDM mejora la productividad al habilitar la estrategia de BYOD y proporcionar una tienda de aplicaciones empresariales simple, intuitiva y de autoservicio. También automatiza la administración de TI al brindar una perspectiva en tiempo real del estado y el uso de los dispositivos móviles, y al permitir la inscripción, la configuración y la desactivación automáticas del dispositivo.

"SAP ha sido muy oportuna al asociarse con CA Technologies para ayudar a nuestros clientes a asegurar y administrar aún más las soluciones de SAP de sus empresas", dijo Sanjay Poonen, presidente de Technology Solutions y jefe de Mobile Division, SAP. "Al elegir SAP Afaria como componente de su estrategia móvil, CA Technologies se encuentra ahora equipada con la solución de administración de movilidad empresarial líder del sector, lo que tendrá un papel decisivo en la transformación del rol de la administración de TI".

Además de MDM

La incorporación de MDM, junto con un mapa de ruta sólido para la entrega de la administración de servicios de back-end, de aplicaciones y de contenido móviles, programada para más adelante este año, proporciona a CA Technologies un conjunto integral de soluciones de movilidad que ayuda a los clientes a escalar posiciones en sus mercados.

  • CA Mobile Application Management (CA MAM) ayuda a convertir las aplicaciones móviles no administradas en aplicaciones administradas al incorporarles seguridad, capacidad de soporte y control.
  • CA Mobile Content Management (CA MCM) permite un acceso y una colaboración seguros en todos los dispositivos móviles, independientemente de que el contenido se encuentre en la empresa o en la nube.
  • CA Mobile Services Management soporta la confiabilidad, la disponibilidad y la seguridad a lo largo de la infraestructura móvil para brindar una experiencia óptima al cliente y al empleado ya que les permite acceder a las aplicaciones y recursos a través de dispositivos móviles.

CA Technologies está innovando en el área de los pagos móviles. Con sus proyectos en desarrollo enfocados en los pagos con dispositivos móviles y carteras móviles, CA Technologies está allanando el camino hacia futuros modelos de transacciones que impulsarán el crecimiento del negocio.

Transformación móvil de las soluciones actuales

La seguridad, al igual que otras funciones de la administración de TI, es indispensable en todo paradigma informático, desde la movilidad hasta el mainframe. Las mejoras en las tecnologías avanzadas de autenticación, protección de datos y administración de acceso de la compañía están impulsando la productividad del empleado, y el consecuente desarrollo del negocio. Por ejemplo:

  • CA AuthMinder™, CA RiskMinder™ y CA CloudMinder™ Advanced Authentication ayudan a reducir el riesgo de fraude al introducir mejoras para las transacciones en los dispositivos móviles y al incorporar información adicional de los dispositivos en las evaluaciones de riesgos.
  • CA DataMinder™ ayuda a asegurar la colaboración de los usuarios de dispositivos móviles con una seguridad inteligente centrada en los datos para la mensajería, y la sincronización y el uso compartido de archivos en el ámbito de la movilidad. La admisión de varios proveedores de software externos, como Box y Dropbox, permite el uso compartido de información basada en la nube.
  • CA SiteMinder® ayuda a mejorar la productividad y el compromiso del usuario de dispositivos móviles ya que proporciona convenientes funcionalidades, como el inicio de sesión único para las aplicaciones móviles o web, a fin de administrar el acceso y la seguridad del usuario.

"Los clientes desean conectarse con el negocio de la forma que más les convenga y, en la actualidad, ese método es el dispositivo móvil," dijo Giampaolo Franchi, Postecom (Gruppo Poste Italiane). "Para Poste Italiane es importante ofrecer opciones de movilidad a nuestros clientes para una variedad de servicios, pero debemos hacerlo de forma segura. Nuestra colaboración con CA Technologies para atraer a nuestros clientes hacia sus dispositivos móviles y proteger las transacciones en línea es importante para innovar y hacer crecer nuestro negocio".

"Movilizar" las soluciones empresariales de CA Technologies

Para mejorar aún más sus ofertas de movilidad empresarial, CA Technologies continúa adoptando la movilidad para sus aplicaciones en varias disciplinas de TI. Al habilitar sus tecnologías existentes para usarlas en los dispositivos móviles, los clientes pueden mejorar la productividad del empleado y automatizar la administración de TI. Estas soluciones son las siguientes:

Para obtener más información sobre las diversas soluciones de CA Technologies que admiten la movilidad, visite:

*BYOD: traiga su propio dispositivo

Contactos de prensa


Leanne Agurkis

CA Technologies
Teléfono: Teléfono móvil: (407) 620-2136

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contacto
Contáctenos 1-800-225-5224
Contáctenos

Chat with CA

Just give us some brief information and we'll connect you to the right CA ExpertCA sales representative.

Our hours of availability are 8AM - 5PM CST.

All Fields Required

connecting

We're matching your request.

Unfortunately, we can't connect you to an agent. If you are not automatically redirected please click here.

  • {{message.agentProfile.name}} will be helping you today.

    View Profile


  • Transfered to {{message.agentProfile.name}}

    {{message.agentProfile.name}} joined the conversation

    {{message.agentProfile.name}} left the conversation

  • Your chat with {{$storage.chatSession.messages[$index - 1].agentProfile.name}} has ended.
    Thank you for your interest in CA.


    Rate Your Chat Experience.

    {{chat.statusMsg}}

agent is typing