CA Technologies innova en el mercado de Administración de TI con el Lanzamiento de CA Nimsoft Monitor Snap

Con descarga gratis y de fácil implementación, la nueva solución permite a los clientes lograr rápidamente la administración de recursos críticos en un ambiente corporativo

ISLANDIA, NY, 9 de octubre de 2013 - En un hecho sin precedentes en el mercado mundialde TI, CA Technologies (NASDAQ: CA) anuncia la disponibilidad de CA Nimsoft Monitor Snap, una solución gratuita y vasta en funciones de la conocida solución CA Nimsoft Monitor.

CA Nimsoft Monitor Snap aborda las necesidades de empresas emergentesque carecen de los mismos recursos que utilizan grandes corporaciones, pero no son menos dependientes del estado de sus entornos de TI. También brinda a las organizaciones de TI de empresas grandes y a los equipos de servicios de TI departamentales, la oportunidad única de adoptar una tecnología de administración de la próxima generación, sin costo ni riesgo innecesario, lo que les permite reducir costos operativos y proteger mejor la entrega de servicios, debido a que sus entornos de TI que son cada vez más dinámicos.

A diferencia de los programas gratuitos, freemiums, versiones de evaluación por tiempo limitado, herramientas con fuente abierta o productos comerciales del mercado existentes, el CA Nimsoft Monitor Snap presenta las siguientes características:

• Se puede poner en funcionamiento en tan solo una hora, en lugar de requerir un tiempo largo de instalación y configuraciones extensivas para funcionamiento.
  • Brinda capacidades de monitoreo de disponibilidad y desempeño para recursos de red, servidores virtuales y físicos, almacenamiento, bases de datos y más, en una solución completamente integrada y única, en un contraste marcado con las ofertas de otros proveedores que requieren varios productos con diferentes niveles de integración.
  • Es gratuito para un máximo de 30 dispositivos monitoreados, cada uno con monitores ilimitados, sin una versión de prueba de tiempo limitado.
"Hasta hoy, los clientes con insuficiencia de recursos se enfrentaron con la opción inaceptable entre herramientas de monitoreo 'puntuales' y no integradas, código de fuente abierta que presentan unreto técnico y tecnología corporativa convencional que cuesta demasiado y toma demasiado tiempo para implementar", informó Rosano Moraes, vicepresidente de Soluciones de Administración de CA Technologies en América Latina. "Con CA Nimsoft Monitor Snap, estos clientes finalmente tienen una solución que realmente cumple con las necesidades específicas".

El CA Nimsoft Monitor Snap permite a los clientes de recursos limitados lograr rápidamente visibilidad del estado de los elementos de TI heterogéneos que respaldan la entrega de los servicios y productos críticos para el desarrollo del negocio.

CA Nimsoft Monitor Snap ofrece lo siguiente:

• Paneles, alarmas y flujos de trabajo guiados para ayudar a los usuarios a identificar y resolver rápidamente problemas.
  • "Consejos y estrategias" incorporados y mejores prácticas que aplanan las curvas de aprendizaje de los usuarios y aceleran el posicionamiento en el mercado.
La reacción de los ‘beta-testers’ del CA Nimsoft Monitor Snap fue positiva:

"Evaluamos SolarWinds y Spiceworks, pero se determinó que CA Nimsoft Monitor Snap es el más fácil y más rápido para descargar, instalar y configurar", informó DekeRhinehart, director de IT/director de medios digitales en TheZoneCorporation. "Esta implementación sin complicaciones es de un valor importante para un departamento de TI con poco tiempo como el nuestro".

"CA Nimsoft Monitor Snap ofrece la combinación perfecta de una vasta funcionalidad y extrema facilidad de implementación", informó Dawn Banks, líder de soporte de IT en CollegeAmerica. "Es perfecto para alguien como yo que tiene responsabilidad de primera línea para la protección de niveles de servicios de TI en una ubicación de sucursal".

"CA Nimsoft Monitor Snap fue rápido de instalar e incluso más fácil de usar", informó Miles Freedman, director de TI en LatticeEngines. "Sus ventajas de capacidad de administración y utilidad importantes pueden ayudar a mejorar la eficiencia operativa general".

CA Nimsoft Monitor Snap estará disponible en inglés, chino simplificado, japonés, español y portugués brasilero.

La solución se construye en la misma base de códigos del la versión 7 del CA Nimsoft Monitor. Así mismo, CA Technologies planea sincronizar lanzamientos futuros de ambos productos, que continuarán reteniendo la misma base de código.

CA Technologies también creó un sitio de soporte técnico comunitario, el CA Snap Central, que está abierto para todos, incluidos los clientes de CA Nimsoft Monitor Snap. El sitio incluye un panel de discusión comunitario, documentación gratuita, una base de conocimiento, videos instructivos y un foro que comparte ideas para lanzamientos futuros.

La descarga gratuita de CA Nimsoft Monitor Snap está disponible aquí. El producto también está disponible en los socios de negocios de CA Technologies.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224