CA NimsoftServiceDesk facilita la verdadera transformación de las TI gracias al autoservicio y automatización cloud.

Septiembre de 2013 - CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció la nueva versión de CA NimsoftServiceDesk, la solución que ayuda a las organizaciones para responder de manera más rápida y rentable al creciente número de peticiones de los usuarios de negocio.

Esta nueva versión facilita la auténtica transformación de las TI que los clientes necesitan para alcanzar su objetivo de lograr la agilidad empresarial mediante las TI, gracias a tres nuevas capacidades clave: Autoservicio y Automatización Cloud; Integración y Movilidad.

- Autoservicio y automatización cloud. Con CA NimsoftServiceDesk, las organizaciones de TI pueden implementar de manera fácil y rápida servicios web que automáticamente activen, desactiven o modifiquen recursos (tales como capacidad de computación o aplicaciones que se ejecuten en el centro de datos de la empresa o en la nube pública) en función de las políticas y aprobaciones estipuladas. Esto reduce los costos operativos y responde con más rapidez a las peticiones del negocio al eliminar la necesidad de intervención manual por parte del personal de TI.

- Fácil integración con soluciones complementarias. Las nuevas capacidades de servicios web de CA NimsoftServiceDesk pueden simplificar la integración con otros componentes que existan en un entorno ITSM empresarial, como sistemas servicedesk de terceros, incluidos Cisco Smarts y SAP Solution Manager, y soluciones como CA LISA® ReleaseAutomation. La integración avanzada "con un solo clic" permite al área de TI crear procesos de gestión de servicios de principio a fin directamente a través de la interfaz del administrador. Esto ayuda a asegurar el cumplimiento de los requisitos del negocio y apoya la ejecución de las “mejores prácticas” ITIL.

- Movilidad mejorada. CA NimsoftServiceDesk ofrece una experiencia móvil que permite que los consumidores de servicios de TI abran incidentes, gestionen tickets, hagan el seguimiento de las aprobaciones y consulten información sobre comunicaciones importantes del servicio en cualquier momento y lugar, y desde cualquier dispositivo. Esta sofisticada funcionalidad de movilidad incluye localización geográfica y la capacidad de aprovechar funciones nativas del teléfono, como el GPS y la cámara, además de optimizar la capacidad de respuesta para las necesidades del usuario final.

Como solución basada en Software como Servicio (SaaS), CA NimsoftServiceDesk puede implementarse rápidamente sin los costos de capital asociados a las aplicaciones de servicedesk convencionales. La configuración basada en formularios web elimina la necesidad de que un administrador especializado o un experto en programación configure los flujos de automatización y las integraciones de los servicios web.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224