CA Technologies aborda importantes desafíos de desarrollo y operaciones para ayudar a la TI a acelerar la innovación

El nuevo conjunto completo de soluciones de entrega de aplicaciones incluye la versión principal de CA LISA 7.0 y la adquisición de Nolio

LAS VEGAS, 22 de abril de 2013. CA WORLD. CA Technologies (NASDAQ:CA) anunció hoy que está ampliando rápidamente sus soluciones CA LISA®, líderes en el mercado, a fin de abordar los desafíos más importantes en la operación de las metodologías de desarrollo y operaciones (DevOps), y ayudar a los clientes a mejorar el desarrollo y la entrega de aplicaciones para acelerar la innovación. Como parte de esta iniciativa, la empresa anunció que adquirió Nolio, que aporta capacidades de entrega continuas al negocio de virtualización de servicios de CA Technologies. No se revelaron los términos de la transacción.

Haga clic para tuitear: .@CAinc Addresses #DevOps Challenges w. CA LISA App Delivery Suite + @NolioSoft Acquisition http://bit.ly/XEWsCY

"Para tener éxito en el mundo actual de desarrollo rápido y ágil y complejas infraestructuras híbridas, las organizaciones de TI necesitan contar con procesos y herramientas automáticos de entrega de aplicaciones para entregar innovación a los clientes a la perfección, y más rápido que la competencia", afirmó Shridhar Mittal, administrador general de Entrega de Aplicaciones, CA Technologies. "A partir de nuestros conocimientos especializados en la virtualización de servicios, a través del desarrollo orgánico y una adquisición específica, impulsamos las eficiencias, el ahorro de costos y ciclos de lanzamiento más rápidos, y lo que es igualmente importante, ayudamos a nuestros clientes a lograr un enfoque de DevOps verdaderamente optimizado".

Con la solución combinada de entrega de aplicaciones, los clientes pueden simplificar y agilizar los lanzamientos de aplicaciones, desarrollar y probar las aplicaciones rápidamente, trasladar las aplicaciones a la producción automáticamente y con mejor calidad, y garantizar más eficazmente la entrega continua de aplicaciones en todo el ciclo de vida de desarrollo de software para mejorar la agilidad operativa y de negocio.

"Nos vemos impulsados a innovar constantemente y entregar nuevas aplicaciones al mercado, y eso nos ha alineado estrechamente con la dirección de DevOps del conjunto de soluciones de CA LISA", comentó Laura Miller, vicepresidenta sénior de Desarrollo de Aplicaciones de Servicios Financieros, First Data Corporation. "Cuando virtualizamos las obligaciones y automatizamos las tareas manuales en el ciclo de vida del software, la colaboración entre los equipos de desarrollo, aseguramiento de calidad y operaciones se realiza en un nivel nuevo. Podemos esperar con confianza una mejora continua del tiempo de posicionamiento en el mercado y una mayor confiabilidad de los nuevos servicios que nuestros clientes demandan".

Adquisición de Nolio

Nolio es un líder reconocido en la entrega continua de aplicaciones y cuenta con una sólida y creciente base internacional de importantes clientes de proveedores de servicios y empresas.

Las soluciones de Nolio ayudan a los clientes a:

• mejorar la agilidad operativa y de negocio al reducir notablemente los tiempos de lanzamiento.
  • simplificar, estandarizar y ejecutar lanzamientos de aplicaciones con más precisión.
  • automatizar las restauraciones de aplicaciones para acelerar la recuperación y la continuidad del servicio.
  • permitir la automatización rápida, ágil y escalable de lanzamientos de aplicaciones tradicionales y en la nube.

Según un reporte reciente de 451 Research*, "Nolio está aumentando su base de clientes de empresas y proveedores de servicios, lo que resulta muy prometedor para su futuro y para el mercado de automatización de lanzamientos y DevOps. El crecimiento de Nolio también refuerza la evolución empresarial del DevOps (la confluencia del desarrollo de aplicaciones y de la implementación a través de las operaciones de TI) y la forma en que los clientes de empresas y de proveedores de servicios están implementando la automatización, el desarrollo continuo y el DevOps de manera más amplia después de haber logrado con éxito implementaciones de divisiones, pruebas y pruebas de concepto".

Conjunto de soluciones de CA LISA Application Delivery

En CA World 2013, CA Technologies dio a conocer el conjunto de soluciones ampliado de CA LISA Application Delivery expandido, que aborda los desafíos más importantes de DevOps y ayuda a una organización de entrega de aplicaciones de alta velocidad a entregar una salida más rápida al mercado, con calidad superior y costos reducidos. El conjunto de soluciones incluye las siguientes:

CA LISA Service Virtualization: Reduce o elimina restricciones u obstáculos, como la disponibilidad limitada del sistema y el laboratorio, y los datos incompletos de software y de prueba que impiden la entrega de las aplicaciones dentro del plazo, mediante el modelado de sistemas y servicios dependientes. La versión más reciente ahora ofrece capacidades de mainframe, soporte internacional y otros protocolos y capacidades de datos.

Esta solución ayuda a los clientes a:

• mejorar la calidad al trasladar la identificación de errores a las primeras etapas del ciclo de desarrollo.
  • acelerar el tiempo de posicionamiento en el mercado de servicios actualizados o nuevos.
  • reducir los costos de infraestructura y servicios de "pago en función del uso".
  • reducir la demanda y los conflictos relacionados con el hardware físico y los laboratorios.
  • permitir el desarrollo paralelo en un entorno virtual disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.
  • CA LISA Release Automation: Con la adquisición de Nolio, se presenta esta nueva oferta que mejora notablemente la capacidad de trasladar el software de aplicaciones de forma eficiente y confiable a través del proceso de desarrollo hasta la producción en entornos de TI ampliamente diferentes, que incluyen entornos físicos, virtuales y en la nube.

Con CA LISA Release Automation, los clientes pueden:

• automatizar los complejos procesos y cambios necesarios para trasladar el código entre los entornos de desarrollo, prueba y producción.
  • mejorar la calidad y la confiabilidad de las aplicaciones al estandarizar los procesos de lanzamiento.
  • aumentar la velocidad de los ciclos de lanzamiento de aplicaciones.
  • reducir la dependencia de la plataforma para facilitar la migración y la implementación.
  • garantizar la capacidad de implementación y reversión exitosas.
  • simplificar la implementación de producción y la planificación de la capacidad.
  • "Thomson Reuters utiliza plataformas de tecnología innovadoras para entregar noticias, información y soluciones importantes a nuestros clientes profesionales de todo el mundo. CA LISA Release Automation ayudará a nuestros expertos en tecnología y desarrolladores a automatizar la implementación de algunas de nuestras aplicaciones clave, lo que aumentará la velocidad y la eficiencia con la que llevamos nuevos productos y ofertas al mercado", explicó Charlie Richardson, responsable de Efectividad de Desarrollo, Thomson Reuters.

CA LISA Pathfinder: Permite a las organizaciones de TI modelar más eficientemente entornos del mundo real para el desarrollo y las pruebas utilizando la inteligencia de los entornos de desarrollo y de producción.

Esta solución ayuda a los clientes a:

• eliminar las tareas repetitivas de prueba y validación para que los recursos puedan concentrarse en mejorar la funcionalidad de valor agregado.
  • captar métricas de desempeño y tráfico del nivel de producción similares a las de la vida real en el entorno de preproducción.
  • permitir que los usuarios creen rápidamente y mantengan conjuntos de soluciones de pruebas de integración continua automatizados.
  • aumenten la cobertura de regresión con una validación sólida de los escenarios de negocio.
  • reducir el tiempo y el costo de la solución de errores con la automatización de la detección de errores y la generación de reportes de causas principales.
  • automatizar la detección y la asignación de modelos de arquitectura de aplicaciones.
  • CA LISA DevCloud Manager: Ayuda a garantizar que los entornos y la infraestructura utilizados en el desarrollo, las pruebas y la producción estén listos para las aplicaciones, en toda la infraestructura física, virtual y de la nube.

Con CA LISA DevCloud Manager, los clientes pueden:

• reducir el tiempo de configuración, mantenimiento y desmantelamiento manuales, como también los costos excesivos de infraestructura para entornos completos a través de la automatización.
  • eliminar los conflictos relativos a los recursos entre los distintos equipos de desarrollo y de pruebas con la disponibilidad casi instantánea de entornos de laboratorio preconfigurados.
  • permitir que la TI establezca estándares centralizados de aprovisionamiento de los entornos de desarrollo de aplicaciones y, a la vez, ofrecer flexibilidad a fin de brindar autonomía a los equipos para definir configuraciones y datos de proyectos específicos.
  • optimizar el consumo de recursos de computación de preproducción en entornos de nubes privadas o públicas.

Para obtener más información sobre CA LISA Application Delivery Suite, visite http://www.ca.com/lisa.

*"El distribuidor de automatización Nolio crece y ahonda en el DevOps empresarial", Jay Lyman, 451 Research, 20 de diciembre de 2012.

Christine Needles

Teléfono: Mobile: 404-272-8875

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224