CA Technologies brinda un camino despejado para que los clientes de Mainframe aprovechen el futuro del centro de información dinámico

La estrategia permitirá a los clientes aprovechar el centro de información dinámico en Mainframe, de distribución y en la nube

LAS VEGAS, 22 de abril de 2013 – CA WORLD – CA Technologies (NASDAQ: CA) hoy anunció una directiva estratégica para ayudar a los clientes de Mainframe a aprovechar el futuro centro de información dinámico y acercarse al estado ideal de las ilimitadas posibilidades comerciales a costo cero.

La empresa ha realizado nuevas inversiones importantes en soluciones para Mainframe para brindar a los clientes las herramientas para administrar centros de información con la mayor confiabilidad, seguridad y velocidad.

"La tecnología informática se encuentra en medio de tremendo ciclo de cambio", dijo Michael Madden, administrador general, Mainframe. "Hemos respondido con una estrategia que responde a los requisitos de evolución del centro de información, incluyendo rentabilidad, seguridad de datos y velocidad y una fantástica experiencia entre usuarios finales".

Los centros de información antes estaban limitados a instalaciones dentro de predios; hoy son una mezcla dinámica de poder informático virtual y dentro del predio. CA Technologies está evolucionando sustancialmente en sus soluciones de administración de computadoras centrales para que los centros de información dinámicos sean posibles y estén alineados para cumplir con las necesidades comerciales.

La estrategia de Mainframe de CA Technologies ayudará a los clientes al:
  • Mantener inversiones en tecnologías fundacionales que son clave para la evolución de los centros de datos y la computadora central moderna;
  • Colaborar de cerca con los clientes en el diseño de producto para ayudar a CA Technologies desarrollar productos que cumplen con las necesidades de TI más importantes del cliente; y
  • Reestructurar para ahorrar y recuperar la inversión mediante el programa de racionalización de software de Mainframe (MSRP), de la empresa, que evalúa las necesidades de portfolio del cliente y lo puede ayudar a lograr ahorros estimados en $1,4 millones* por año.

CA Technologies está realizando grandes avances en la entrega de un portfolio de una computadora central que ayuda al cliente transitar hacia el centro de información dinámico -uno que brinda servicios comerciales de manera continua a través de la computadora central, sistemas de distribución y la nube.

• Portfolio extensivo de computadora central: incluye productos integrados diseñados para recortar el costo total de la propiedad para el cliente, y entregar costos de licencia bajos, procesos de instalación simples y actualizaciones fáciles.
  • Coro de computadora central de CA Mainframe: se concentra en una experiencia de usuario única en lugar de aplicaciones para una plataforma de administración de computadora central robusta que permite a los usuarios crear tableros para administrar DB2, workload automation y otras funciones, todo desde un lugar.
  • CA Workload Automation: integra la experiencia del usuario a través del ambiente de computación híbrido de la computadora central, distribución y nube. La solución incluye varias capacidades nuevas que ayudan al cliente reducir la complejidad y administrar de manera proactiva y anticiparse a las necesidades del centro de información dinámico.
  • Soporte de nivel mundial de CA Technologies: la compañía recientemente obtuvo el premio NorthFace ScoreBoard AwardSM (NFSB) por su excelencia en atención al cliente, demostrando su dedicada concentración en el cliente. Comunidades de CA, la comunidad de usuarios en línea de CA Technologies brinda al cliente acceso directo a sus más de 38.000 expertos de la compañía, socios y usuarios.

La computadora central es una parte confiable en lo último de los negocios clave de hoy, y CA está ocupado permitiendo otras capacidades en su portfolio para trabajar con soluciones de computadoras centrales, para brindar una experiencia de usuario sin interrupciones y exitosa a través de operaciones móviles de distribución y de nube.

"Nuestra única ventaja es que podemos administrar centros de información virtual desde el principio hasta el final," dijo Madden. "Cuando traemos el portfolio de CA Technologies para soportar, podemos unir todo y administrarlo de manera holística".

Para obtener más información, consulte estas fuentes adicionales:

*La estimación del ahorro anual deriva de análisis de los contratos de cliente de CA Technologies. Este valor no garantiza resultados a obtener y variará según la infraestructura, gente y procesos actuales, además de la implementación, adopción y uso correcto y efectivo de la solución CA Technologies.

Alice Horrigan

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224