CA Technologies simplifica la protección de datos para Linux

CA ARCserve D2D for Linux ofrece una protección y recuperación de datos rápida y eficiente para entornos de servidores virtuales y físicos Linux

ISLANDIA, NY, julio de 2013 – CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció su solución CA ARCserve® D2D for Linux, que proporciona capacidades de protección de datos y recuperación de desastres rápidas y sencillas para empresas que utilicen servidores Linux físicos y virtuales.

CA ARCserve D2D for Linux, una solución basada en imágenes, ayuda a las organizaciones a proteger la integridad y disponibilidad de los sistemas, aplicaciones y datos críticos dentro de sus reducidas ventanas de backup. Es un complemento de CA ARCserve® D2D for Microsoft Windows, que proporciona una solución completa para los entornos heterogéneos actuales.

“Los largos períodos de inactividad o la pérdida de datos pueden tener un impacto devastador en negocios que ya están luchando por ir a la par de su cambiante entorno de TI”, dijo Jindřich Rosička, director técnico de IS4 Technologies, un proveedor de soluciones y servicios de TI con sede en la República Checa. “CA ARCserve D2D for Linux tiene la velocidad y confiabilidad que nuestros clientes necesitan para satisfacer las exigentes necesidades de sus negocios. También tenemos planes de utilizar la solución para proteger nuestros propios servidores Linux”.

CA ARCserve D2D for Linux proporciona backups rápidos y frecuentes para satisfacer los exigentes objetivos de punto de recuperación, y opciones flexibles de recuperación que reducen el tiempo de inactividad y cumplen rápidamente con los objetivos de tiempo de recuperación. Además, la seguridad de datos integrada aborda diversos requisitos de cumplimiento.

La compresión de datos de CA ARCserve reduce los requisitos y costos del almacenamiento relacionado con el backup. La recuperación bare-metal autónoma permite restaurar los sistemas de forma rápida y sencilla en servidores físicos o virtuales similares o diferentes, brindando una mayor flexibilidad a los clientes cuando se trata de la infraestructura de recuperación. La recuperación granular permite la restauración de archivos individuales desde cualquier imagen de punto de recuperación.

“Nuestros clientes necesitan un software de backup rápido y rentable que sea fácil de usar y brinde un verdadero valor al negocio”, dijo Stephen Lawlor, consultor senior de almacenamiento y virtualización en Cristie Data Ltd, un proveedor de soluciones de almacenamiento y administración de datos líder en el Reino Unido. “Nos quedamos muy satisfechos con la forma en que se desempeñó CA ARCserve D2D for Linux durante la prueba rigurosa en un entorno Centos. Funcionó sin problemas y de manera intuitiva en todos los escenarios de restauración, a la vez que ofrecía un valor superior”.

Los usuarios acceden a CA ARCserve D2D for Linux a través de una consola web 2.0 fácil de usar que permite la instalación de agentes automatizada y sencilla, así como la administración, configuración y generación de reportes centralizados en todos los servidores Linux protegidos.

CA ARCserve D2D for Linux cuenta con licencias individuales para cada servidor (o máquina virtual). También está incluido en las ofertas de capacidad administrada (por terabyte) y por socket de servidor virtual de CA ARCserve. No sólo es ideal para organizaciones de TI, sino también para distribuidores y proveedores de servicios que desean añadir protección de datos de Linux rentable a sus ofertas de servicios.

“TI tiene que reducir drásticamente la cantidad de tiempo y esfuerzo que dedica a proteger los sistemas de misión crítica, incluyendo aquellos que funcionan con Linux”, dijo Steve Fairbanks, vicepresidente de Entrega de Productos Data Management de CA Technologies. “Con CA ARCserve, nuestros clientes pueden cumplir con sus objetivos de recuperación más exigentes con una única solución multiplataforma y con opciones de licencias adaptadas para lograr el máximo retorno de la inversión”.

CA ARCserve D2D for Linux brinda soporte para Red Hat Enterprise Linux 5.x y 6.x, así como para CentOS 5.x y 6.x. Las soluciones de Backup, Replicación y Alta Disponibilidad de CA ARCserve también son compatibles con Linux.

Bruno Rossini

Teléfono: +5511 5503 6326

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224