CA Technologies anuncia los ganadores de los premios Partner for Impact Awards 2013

LAS VEGAS, 22 de abril de 2013. CA WORLD. CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy los ganadores de los premios CA Technologies Partner for Impact Awards 2013 en la conferencia anual de usuarios de la empresa.

"Los miembros del CA Global Partner Program utilizan nuestras soluciones para cerrar la brecha entre la demanda de innovación del negocio y la capacidad de la TI de entregarla", explicó David Bradley, vicepresidente sénior de Socios de Negocios Mundiales, CA Technologies. "Cada uno de estos ganadores comprende que el cambiante entorno de negocio y TI de hoy requiere la máxima flexibilidad y agilidad. Nos complace reconocer a nuestros socios de negocios que utilizan las soluciones de CA Technologies en formas innovadoras para ayudar a los clientes a lograr el éxito en los negocios".

Los ganadores de los premios CA Technologies Partner for Impact Awards 2013 fueron reconocidos en las siguientes tres categorías:

El premio Vision Award reconoció el éxito en el desarrollo y el avance hacia la excelencia de la TI para los clientes, y por demostrar una visión clara acerca de la forma en que este esfuerzo respalda el éxito general de la empresa.
Ganador: Harris Corporation

El premio Impact Award reconoció los resultados demostrables y mensurables, como la mejora de la productividad del cliente, los beneficios financieros, las mejoras de la calidad o la satisfacción del cliente.
Ganador: Logicalis

El premio Progress Award reconoció el éxito destacado en la implementación del cliente o la mejora del proceso al demostrar una planificación y comunicaciones excelentes.
Ganador: CSC

Además, CA Technologies honró a socios de negocios de áreas de soluciones estratégicas y cuatro zonas geográficas:

Entrega de aplicaciones: Premio CA LISA Partner of the Year
Accenture

Premio CA Applogic Partner of the Year
Savvis, una empresa de CenturyLink, y la plataforma savvisdirect

Premio CA Clarity Partner of the Year

Kelley Schultz

Teléfono: (646) 826-6035

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224