Nueva aplicación para iPad con base SaaS de CA Technologies potencia CXOs para administrar estratégicamente las inversiones en tecnología

CA Clarity Playbook acorta el espacio entre la planificación estratégica y la ejecución operativa

LAS VEGAS, 23 de abril de 2013 -- CA WORLD -- CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy CA Clarity™ Playbook, una aplicación móvil innovadora que potencia de manera única CXOs para administrar estratégicamente las inversiones en tecnología de su organización en el contexto de sus objetivos comerciales de alto nivel—directamente desde sus iPads.

Entregado vía un modelo SaaS, CA Clarity Playbook también facilita a los CXOs que puedan colaborar rápidamente con depositarios clave en procesos y responder más rápidamente a las cambiantes necesidades comerciales en cualquier lugar, en cualquier momento.

"La TI y los negocios deben trabajar de la mano para crear nuevos flujos de ingresos y entregar una experiencia de marca diferente —aún ante recursos estructurales y humanos finitos," dijo Lokesh Jindal, administrador general, Administración de servicio y portfolio, CA Technologies. "CA Clarity Playbook permite esta coordinación clave al darle a los ejecutivos la capacidad de adaptar planes, actividades y prioridades ágilmente."

CA Clarity Playbook se integra con CA Clarity PPM y otros sistemas de registro para brindar a los CXOs el espacio de trabajo móvil con estilo tablero intuitivo que necesitan para:

• Definir objetivos, metas e iniciativas estratégicas;
  • Cooperar con depositarios en los planes estratégicos;
  • Hacer uso de la información de los sistemas operativos;
  • Evaluar la alineación de las inversiones en TI con los objetivos comerciales;
  • Visualizar las finanzas de inversión en tiempo real; y
  • Evaluar el impacto de las nuevas prioridades en los planes en el lugar.

De acuerdo con un estudio* de investigación realizado por CA Technologies, pocos CIOs están involucrados directamente en la estrategia comercial, aunque el 73 % de los ejecutivos comerciales reconocen que la TI es central en la ejecución de esa estrategia.

CA Clarity Playbook ayuda a tratar esta desconexión al liberar a los CXOs de los ciclos de planificación manual y anual del pasado, para que puedan aprovechar proactivamente las oportunidades comerciales emergentes y las innovaciones tecnológicas.

"Con el creciente uso de la tecnología de parte de los pacientes y proveedores de cuidado de la salud, una exitosa estrategia comercial en la industria del cuidado de la salud debe estar impulsada por una fuerte estrategia de tecnología," dijo R. John Ragsdale, gerente de servicios informativos (CIO) de BerylHealth. "Para hacer crecer a nuestra empresa en medio de esta explosión de tecnología de la información de la salud, debemos aceptar las disciplinas y herramientas de planificación estratégica que aumentan nuestra innovación y velocidad hacia el mercado, y que mejoran la visibilidad tecnológica y toma de decisiones para nuestros ejecutivos de nivel C".

CA Clarity Playbook puede dibujar desde fuentes de información tanto de la nube como a través de la empresa para mantener las iniciativas estratégicas según lo planeado y alineadas con las metas de la organización. Los usuarios pueden acceder al espacio de trabajo de CA Clarity Playbook desde una aplicación de iPad o desde una tableta o computadora de escritorio que funcione con navegador web compatible con HTML5.

"Para poder superar exitosamente las presiones de tiempos del mercado de hoy, los líderes de negocios necesitan el mismo tipo de tiempo real, visibilidad multi dimensional en TI que tienen en los planes de ventas y cadenas de suministro," dijo Jeffrey M. Kaplan, director de THINKstrategies, Inc. y fundador de Cloud Computing Showplace. "Simplemente, no es práctico que ellos continúen dependiendo de informes de TI de segunda mano periódicos que no pueden ser consultados dinámicamente y a menudo se encuentran desactualizados para cuando llegan a sus escritorios".

CA Clarity Playbook es un facilitador clave de la iniciativa de innovación de servicios comerciales más abarcativa de CA Technologies , que permite al cliente acelerar, transformar y asegurar la TI más efectivamente para cumplir con los desafíos de competencia en una economía de información global que se intensifica.

"TI está adoptando modelos de provisión de servicios más fluidos y complejos, a la vez que se está convirtiendo en una parte integral para el negocio," dijo Cameron McNaught, vicepresidente sénior y jefe de Cloud and Strategic Solutions, International Business, Fujitsu Limited. "Con CA Clarity Playbook, CA Technologies está respondiendo directamente a esta confluencia de complejidad y de manera crítica con una solución que brinda a los gerentes corporativos el tan necesitado control de la asignación de los recursos tecnológicos y su desempeño".

*The Future Role of the CIO 'Becoming the Boss', octubre de 2011, CA Technologies.

Bob Gordon

Teléfono: (631) 342-2391

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224