Tecnología Layer 7 de CA Technologies, posicionada en el Cuadrante de Líderes del “Cuadrante Mágico de Gartner”

ISLANDIA, NY –Agosto de 2013 –CA Technologies, la empresa de administración y seguridad de Tecnología de Información, anunció que sus soluciones de seguridad y administración de APIs y SOA para compañías, Layer 7, fueron posicionadas en el cuadrante de Líderes de Gartner, Inc. en la categoría “Magic Quadrant for Application Services Governance.”

De acuerdo al reporte, “Sin importar si la tecnología o los proveedores de servicio son quienes ofrecen distintas funciones, o empresas privadas dan acceso a algunos de sus datos de acuerdo a distintos modelos, el numero de APIs disponibles crecen todos los días. Su uso se multiplica al igual que la producción de dispositivos móviles y plataformas computacionales (Web, tabletas, smartphones, TVs, consolas de videojuegos, autos y mas, lo que llamamos “El Internet de las Cosas”)."

“El diseño, implementación, publicación, operación, mantenimiento y retiro de las APIs y servicios necesitan ser gobernados y administrados con cuidado, que es justamente lo que se hace en la categoría de ‘application services governance’.”

“Las APIs son la piedra angular que define a las empresas abiertas de hoy, y ayuda a cumplir sus estrategias involucradas con movilidad, nube y hasta ganancias”, mencionó Marcio Lebrao, Vicepresidente de Seguridad en CA Technologies para América Latina. “Los elementos críticos que se necesitan para acompañar cualquier estrategia de negocios que tengan que ver con APIs son la seguridad, la gestión y, por supuesto, la gobernabilidad. Creemos que nuestro posicionamiento en el Cuadrante de Líderes es la confirmación de nuestra misión de permitir de una manera segura los negocios abiertos.”

Para recibir información complementaria del reporte, por favor visite Magic Quadrant for Application Services Governance. Para saber más acerca de Layer 7, Compañía de CA Technologies, visite por favor www.layer7tech.com o www.ca.com/layer7, o puede seguirlos en twitter @layer7 y @CASecurity.

Aclaración
Gartner no emite comentarios o consejos en sus investigaciones publicadas hacia usuarios de tecnología, ya sea para seleccionar o rechazar a aquellas compañías con altos o bajos puntajes. Las investigaciones publicadas en Gartner consisten en opiniones de la organización y no pueden ser considerados como posturas oficiales. Gartner aclara que toda la información contenida en el reporte, expresa o implícita, respecto a la investigación, incluye criterios para propósitos particulares.

Hablando de Layer 7
CA Technologies está conduciendo una serie de webinars y presentaciones para diseminar esta nueva tecnología en toda América Latina, entre los meses de Agosto e Septiembre. Nuestros clientes y socios de negocios de todos los países tienen la oportunidad de conocer más detalles sobre el mercado das APIs y lo que las soluciones da CA pueden hacer para ayudar. Para conocer las soluciones CA Layer 7, haga clic aquí.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2013 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224