CA amplía su liderazgo en la gestión y la seguridad de la API

Las nuevas características proporcionan seguridad, fácil acceso y aceleran la publicación y monetización de las APIs, entregando eficiencia y oportunidades de negocios de la Economía de las Aplicaciones

LAS VEGAS, 10 de noviembre 2014 - CA MUNDIAL '14 - CA Technologies anuncia hoy el lanzamiento de soluciones de gestión de la API que aceleran la entrega de las aplicaciones en web y móviles, que mejoran la participación de los usuarios con un acceso simplificado y abren nuevos canales y oportunidades de ingresos.

El API Developer Portal de CA ya está disponible en una oferta de Software como Servicio (SaaS) de entrega y resultados más rápidos con menos gastos de apoyo y la oportunidad de impulsar las APIs de la compañía en la velocidad y la escala de la computación en nube. La empresa puede abrir los datos como APIs, crear, desplegar y gestionar de forma más eficaz y eficiente las aplicaciones para fortalecer la innovación y la competitividad de sus empresas.

Myrna Soto, jefe del departamento de Información y Seguridad Comcast dice:

"La amplitud de la cartera de control de acceso basado en herramientas de gestión de identidades de CA beneficia a las empresas con una visión del futuro, sabiendo que la seguridad no es sólo algo que puede caber en su aplicación después de que ocurra algo. Las soluciones de CA protegen y controlan el acceso de los usuarios a la aplicación en el front end, mientras que la aplicación que controla el acceso a la API para una experiencia más segura".

Las empresas se están replanteando sus modelos de negocio en las Aplicaciones Económicas. Alrededor del 90% de ellas planean implementar un programa de API en los próximos cinco años. CA está trabajando con sus clientes para movilizar de forma segura el valor de sus API para crear aplicaciones, atraer a los usuarios y desarrolladores, abrir nuevas rutas al mercado y hacer crecer sus negocios.

Rahim Bhatia, vicepresidente senior de Gestión de la API de CA dice:

"Estamos ayudando a los clientes a explotar el potencial de sus APIs para crear una oportunidad de crecimiento sin precedentes. Seguridad y la API de gestión automatizada se han convertido en elementos clave en las Aplicaciones Económicas. Así es como las empresas buscan profundizar sus relaciones con los clientes y crear nuevas fuentes de ingresos. CA está fortaleciendo el futuro de sus clientes y permitiendo el surgimiento de una empresa pública, con soluciones basadas en la identidad que proporcionan un acceso seguro a las APIs con datos avanzados y protección de los usuarios".

La seguridad de los datos, el acceso móvil y el compromiso para el desarrollo son requisitos importantes para las empresas enfocadas en el crecimiento en las solicitudes de Economía. La gestión de la cartera API de CA ofrece a las empresas un conjunto de soluciones que exponen a la API de una manera segura, confiable y maleable.

De acuerdo con el estudio Forrester:

"... La solución CA tiene uno de los mejores atributos de la API de seguridad y la transformación de mensajes y la integración en nuestra evaluación. Entre los vendedores de puerta de entrada tradicional, el Layer 7 fue un pionero en el campo de la gestión de API, lo que dio a CA una ventaja para completar las características de su portal y de herramientas para la gestión de productos de la API. Soporte de aplicaciones móviles de puerta de enlace es también uno de los mejores en nuestra evaluación".

Las siguientes soluciones son parte de la cartera de gestión y seguridad de API que se presentará en el CA World '14:

El nuevo CA API Developer Portal SaaS permite a los clientes aumentar la velocidad y la eficiencia de la nube para crear, probar y publicar las APIs para las fuentes de datos en cuestión de minutos, directamente desde la plataforma SaaS. Con la última versión de CA API Developer Portal que funciona on-premisse CA es el primer proveedor en ofrecer un planificador de ingresos para acelerar la monetización de la API con una proyección de gran alcance, de fácil valoración de activos y una facturación más simple, directamente desde el portal.

El CA también anuncia una importante actualización de CA Mobile API Gateway, con el kit de desarrollo de software (SDK), que incluye mejoras en la experiencia del usuario al simplificar el acceso desde dispositivos móviles a cualquier aplicación, ya sea móvil nativa híbrido o web. La integración de la solución con el Samsung KNOX ofrece a las organizaciones una herramienta de seguridad completa para las aplicaciones móviles, permitiendo el acceso single sing-on, mientras protege el API de las aplicaciones dañinas o dispositivos manipulados.

Jeremy Britton, director de Servicios de Riesgo cibernéticos en Deloitte & Touche LLP, dice:

"La expansión de las aplicaciones móviles, servicios en la nube, las comunidades de desarrolladores y la Internet de las cosas llevó a las empresas a abrir datos valiosos para las APIs, pero se trata de un grande reto de seguridad. CA Technologies reconoce que la economía de las aplicaciones exigen seguridad para el mundo del desarrollo y de la API. Deloitte se complace en trabajar con CA y a ayudar a los clientes a que se conviertan en organizaciones abiertas, conectadas y seguras".

Los anuncios fueron hechos durante el CA World ’14, donde la compañía presenta innovaciones en las áreas de Security, DevOps and Management Cloud.

Fuentes:

Resumen de la solución: Identity-centric Security; the CA Securecenter Portfolio
Infografía: API Security and Management Today
Estudio de caso: Air Travel Innovation via APIs
Estudio de caso: Empower Employees with Better Access to Applications
eBook: 5 Simple Strategies for Securing Your APIs
Datos: API Management Suite

1Forrester Research, Inc., “The Forrester Wave™: API Management Solutions, Q3 2014,”29 de setembro de 2014.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224