CA lanza nueva solución de monitoreo para mejorar el rendimiento de TI

Las novedades del CA Unified Infraestructure Management incluyen mejorías en la herramienta de análisis, alertas y soporte a los servicios de nube para ayudar los equipos de TI para garantizar una experiencia superior al usuario

São Paulo, octubre de 2014 – CA Technologies anuncia el lanzamiento de la nueva herramienta de gestión de infraestructura de TI, el CA Unified Infraestructure Management - CA UIM. Líder de mercado, CA UIM permite que las organizaciones de TI monitoreen de forma proactiva las plataformas on-premise y en la nube – todo en una sola e integrada plataforma. La herramienta es escalable, resilient y fácil de usar. El CA UIM facilita el monitoreo de servidores, de redes, de aplicaciones, de banco de datos, del almacenamiento, de las nubes públicas y privadas y del tiempo de respuesta del punto de vista del usuario final, buscando ofrecer mejorías en la experiencia del usuario.

El CA UIM aumenta la confiabilidad del servicio de TI y la productividad de los equipos de trabajo, con soluciones analíticas y alertas instantáneos. Esas mejorías permiten que se adopten medidas preventivas para aumentar la eficacia de TI. Con el análisis del tiempo de “tiempo de respuesta”, por ejemplo, es posible calcular e identificar amenazas al rendimiento de forma predictiva y alertas se emiten a los gestores para resolver potenciales problemas antes que ellos impacten el usuario. Hay, todavía, una funcionalidad para que se pueda determinar con precisión problemas reales y persistentes de rendimiento, diferenciándolos de falsas alarmas.

Las organizaciones de TI enfrentan una necesidad creciente de desenvolver e implantar aplicaciones con precisión y rapidez, al mismo tiempo en que necesitan corresponder a las demandas de los usuarios por confiabilidad y receptividad”, declara Rosano Moraes, Vice-Presidente de Soluciones de CA Technologies para Latino América. “La escalabilidad y la capacidad de monitoreo de punta a punta del CA UIM ayudan a las organizaciones de Ti y a los proveedores de servicios a estar preparados en las cuestiones de infraestructura que puedan impactar y solucionar problemas y así, garantizar un óptimo rendimiento de calidad a los servicios más críticos de TI.”

La nueva versión del CA Unified Infrastructure Management une las mejores funcionalidades de CA Nimsoft Monitor con las actualizaciones que optimizan las herramientas que funcionan con el Amazon Web Services (AWS), incluyendo:

• El CA UIM trae nuevas funcionalidades para soportar servicios adicionales y mejorar el soporte a los servicios en la nube de AWS como: Amazon Relational Database Services (RDS), Amazon Elastic Block Store (EBS), Amazon ElastiCache y Amazon Simple Queue Service (SQS).
  • Nuevo soporte para métricas personalizadas con AWS.

Con una arquitectura diferenciada, la visualización del histórico de alarmas y la funcionalidad de informes del CA UIM, fomentan una visión más profunda de la disponibilidad y rendimiento de la infraestructura de TI a lo largo de todo el ambiente dentro y fuera del Data Center.

Novedades también en el Snap

CA Technologies anuncia aún una nueva versión del CA Unified Infrastructure Management Snap (antiguo CA Nimsoft Monitor Snap). Bajado por más de 10 mil usuarios en todo el mundo, ese recurso es gratis para el monitoreo de hasta 30 dispositivos. Entre las nuevas funcionalidades están el control del tiempo de respuesta para Analytics, visualización del histórico de alarma e informes mejorados. El Snap puede ser bajado en este link.

La comunidad de soporte del Snap cuenta con grupo de discusión, documentación gratis, vídeos instructivos y un fórum para el cambio de ideas sobre las futuras versiones de la herramienta.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224