CA Technologies Anuncia Nuevo Vicepresidente de Ventas Indirectas para América Latina

Marcio Lebrão Conducirá Las Estrategia con Socios de Negocios y Canales de la Compañía en América Latina

São Paulo - 17 de marzo 2014 - CA Technologies anuncia Marcio Lebrão como el nuevo Vicepresidente de Ventas Indirectas en Latinoamérica. En su nueva posición, Lebrão será responsable por conducir las actividades de go-to-market de la compañía con los mayoristas, socios de negocios, integradores de sistemas y proveedores de servicios, ofreciendo soluciones de TI que impulsan la innovación y el éxito empresarial. Lebrão se reportará al Presidente y Gerente General de América Latina, Laércio Albuquerque.

"El Programa de Socios de CA Technologies viene creciendo mucho en los últimos años, y hoy en día representa una parte significativa de nuestros negocios en América Latina", afirmó Lebrão. "Nuestros objetivos son seguir mejorando la experiencia de nuestros socio de negocios, desarrollar un sólido ecosistema de canal, y apoyar el crecimiento regional de la compañía. América Latina ofrece una tremenda oportunidad de crecimiento en los próximos años y nuestros socios representan son el factor-clave para nos apoyar a alcanzar todo lo suceso que  podemos".

Lebrão tiene más de 20 años de experiencia en la industria de tecnología, incluyendo ventas indirectas. En los últimos dos años, él condujo los negocios de las soluciones de seguridad en América Latina para CA. Antes de esta posición, él fue el Gerente General de McAfee en Brasil y también se desempeñó como Gerente General de Eicon Networks en Brasil.

Lebrão detiene una licenciatura en Gestión Empresarial de la Universidad de São Paulo, y un postgrado en Marketing y Ventas de la Escuela Superior de Estudios de Marketing de Madrid, en España.

Bruno Rossini

Teléfono: +5511 5503 6326

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224