CA Technologies entrega su más reciente suite de Administración de la movilidad empresarial basada en SaaS con soporte de día cero para iOS 8

El próximo hito en materia de innovación orgánica amplía la libertad de elección, acelera el tiempo de generación de valor y respalda los estándares de tecnología de última generación

Nueva York, 9 de septiembre de 2014 – Hoy, CA Technologies (NASDAQ: CA) continúa transformando a las empresas en organizaciones“Mobile First” con el lanzamiento de su suite de soluciones de Administración de la Movilidad Empresarial (EMM) basada en SaaS, y soporte de día cero para iOS 8 para la administración de dispositivos y aplicaciones móviles, contenidos y correo electrónico.

Para expandir aún más el primer portfolio de CA Management Cloud for Mobility de la industria, sobre la base de su tecnología Smart Containerization™ con patente en trámite, esta nueva solución SaaS brinda a las empresas flexibilidad de implementación, mayor agilidad y significativos ahorros de costos.

Según Ram Varadarajan, Gerente General de Innovación de Nuevos Negocios de CA Technologies, “la economía de las aplicaciones ha transformado la administración de la movilidad en una pieza fundamental de la productividad de los empleados y de las empresas. La nueva solución SaaS de CA aprovecha todo el potencial de la movilidad empresarial al enfocarse en lo que es importante para los clientes: innovación, eficiencia y un desarrollo acelerado de nuevas aplicaciones móviles y servicios para aumentar la productividad y los ingresos,”.

Según una reciente investigación de Gartner*, "el actual mercado global de EMM se encuentra en aproximadamente un 70% en las instalaciones y un 30% en SaaS, pero Gartner proyecta que la adopción de SaaS va a aumentar a medida que una mayor cantidad de empresas tome consciencia de los desafíos involucrados en la administración de soluciones EMM/MDM por su cuenta"

Con el anuncio de hoy, las empresas ahora pueden aprovechar las características de iOS 8 en los modelos de implementación tanto SaaS como en las instalaciones. Además, el soporte para iOS 8 listo para usar (disponible para todos los productos EMM de CA) mejora el wrapping, la seguridad y la administración de las aplicaciones móviles desarrolladas usando el nuevo lenguaje de programación SWIFT.

Para facilitar el uso efectivo por parte de los clientes de las soluciones de administración de la movilidad según cada escenario y política de TI específica, CA está ofreciendo a los clientes una licencia perpetua y gratuita de CA Mobile Device Management con la compra de cualquier solución EMM de CA.

Para obtener más detalles sobre la forma en que la suite completa de soluciones de movilidad de CA y la empresa ayudan a las organizaciones a administrar la movilidad, visite www.CA.com/mobility

*Gartner Inc., Choose a SaaS-Based Enterprise Mobility Management Model Whenever Possible, Rob Smith y Charles Smulders, 13 de agosto de 2014.

Ramya Kumarswarmy

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Contáctenos 1-800-225-5224