CA Technologies lanza el portafolio CA Management Cloud for Mobility

Soluciones para asegurar la empresa móvil y acelerar la innovación para capturar el crecimiento en la economía móvil global.

Barcelona, 24 de febrero, 2014 – Congreso Móvil Mundial – Hoy en el Congreso móvil mundial, CA Technologies lanzó a la industria la primera CA Management Cloud for Mobility integral. Ofrecido como un servicio en la nube, este portafolio permite a las empresas gestionar, asegurar y hacer crecer sus negocios, aumentar la productividad y ofrecer una experiencia móvil mejorada.

"La explosión de nuevos dispositivos, aplicaciones, contenidos y transacciones en el entorno móvil ha abierto nuevos retos para las empresas de todos los tamaños, en todo el mundo. El CA Management Cloud for Mobility ayudará a las empresas a transformar los retos de la nueva economía móvil en una oportunidad significativa", dijo Ram Varadarajan, director general de Nuevos Negocios de Innovación, de CA Technologies. "Con soluciones que potencializan la innovación, impulsan la productividad y aceleran el desarrollo de nuevas aplicaciones móviles y las ofertas, CA está extendiendo su liderazgo en la gestión de las TI para ayudar a las empresas a capitalizar los próximos cambios tecnológicos y de negocios - movilidad."

El portafolio incluye tres suites de soluciones complementarias: Enterprise Mobility Management (EMM) para gestionar y asegurar los dispositivos móviles, aplicaciones y contenidos; Mobile DevOps para acelerar el desarrollo y despliegue de aplicaciones; y Enterprise Internet of Things (IoT) para permitir la adopción a dispositivos conectados a internet. La suite completa EMM y productos clave de la suite Mobile DevOps están disponibles para su compra. Los clientes tienen la elección y flexibilidad para desplegar el portafolio completo de soluciones o componentes individuales, con la posibilidad de personalizar el costo a escala de manera efectiva.

El CA Management Cloud for Mobility es impulsada por la tecnología Smart Containerization™. A diferencia de las técnicas tradicionales de gestión de dispositivos centrados en movilidad, Smart Containerization™ permite a las empresas gestionar la seguridad, rendimiento, cumplimiento y apoyo de las características del dispositivo, aplicación, contenido o por correo electrónico mientras se mantiene la calidad de la experiencia del usuario móvil.

"El crecimiento de los dispositivos móviles y las aplicaciones de la empresa están desdibujando las líneas entre los datos personales y corporativos y liderando nuevos desafíos para las empresas", dijo Chris Hazelton, director de investigación de Mobile & Wireless, 451 Research. "El espacio EMM está evolucionando ya que las compañías están buscando las ofertas más completas que admiten clientes y empleados móviles productivos. La seguridad de tecnologías de contenedores deben proporcionar escalabilidad y completa seguridad alrededor del desarrollo de aplicaciones, la entrega y el apoyo, a la vez que preservan el aspecto nativo familiar de casi cualquier dispositivo móvil que un empleado elige llevar".

Habilitar la Enterprise Mobility Management

La suite EMM permite a las empresas impulsar la productividad y satisfacción de los empleados mediante la simplificación de la gestión y seguridad de los dispositivos, aplicaciones, contenidos y correo electrónico.

Los cuatro productos dentro de la suite de EMM a la venta son los siguientes:

• El nuevo CA Mobile Application Management (CA MAM): Proporciona seguridad, gestión y control de aplicaciones móviles con las políticas de control de acceso de grano fino para aplicaciones móviles.
• El nuevo CA Mobile Content Management (CA MCM): Permite el acceso de contenido seguro y la colaboración a través de la sincronización de archivos, el acceso a reposición de contenidos empresariales y la integración de la tienda cloud pondrá para disposición del usuario final a través de un acceso basado en políticas móviles.
• El nuevo CA Mobile Email Management (CA MEM): Proporciona a los usuarios acceso seguro a su correo electrónico corporativo y realiza los controles de grupo y políticas basadas en el control para proteger el contenido sensible del correo electrónico.
• CA Mobile Device Management (CA MDM): ofrece capacidades completas para el suministro, seguridad y gestión de dispositivos móviles, y despliega aplicaciones móviles automáticamente a través de una tienda de aplicaciones de la empresa.

Acelerar la entrega de aplicaciones móviles

La suite Mobile DevOps ayuda a las empresas a acelerar la entrega de experiencia de usuario centrada en las aplicaciones móviles. Permite a las empresas lograr una rápida comercialización, acelerando la entrega continua de las aplicaciones al tiempo que mejora la seguridad. Trabajando a través de múltiples herramientas de desarrollo, lenguajes y metodologías, Mobile DevOps hace que sea fácil de construir y probar generosas aplicaciones móviles basadas en API, obtener una visión profunda de rendimiento, experiencia del usuario, de choque y de registro de análisis, y automatizar y apoyar a estas aplicaciones móviles cuando se despliegan en millones de dispositivos.

Los cuatro productos dentro de la suite Mobile DevOps disponibles para su compra son los siguientes:

El nuevo CA Layer 7 API Portal: Simplifica API’s editoriales, desarrolladores de abordaje, y agiliza la habilidad de las empresas para desarrollar rápidamente aplicaciones basadas en estas API’s.
• El nuevo CA Layer 7 Mobile Access Gateway: Ofrece un acceso unificado a través de la web y el móvil, autenticando a los usuarios en función del riesgo y protege el centro de datos contra aplicaciones falsas.
 CA LISA Test for Mobile: Ofrece a los desarrolladores web y móviles el acceso global a una plataforma completa que simula una lista exhaustiva de escenarios de usuario para las pruebas.
• CA LISA Service Virtualization: Permite a los clientes probar nuevas aplicaciones móviles en entornos simulados.

Las capacidades adicionales de Mobile DevOps estarán disponibles en los próximos meses, incluyendo Mobile APM, accidente y registro de análisis, la experiencia analítica de usuario y soporte de aplicaciones remotas.

De acuerdo con el reporte Forrester Research "Las tiendas de desarrollo están comenzando a lidiar con el cambio más grande de la arquitectura del sistema desde el surgimiento de cliente/servidor desde inicios de los 90’s: los clientes omnichannel desplegados en los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados. El enfoque mobilefirst que adoptaron estas organizaciones, forzó a los creadores de aplicaciones a pensar de manera diferente acerca de los clientes API que utilizan para los datos y la funcionalidad de acceso."

Gestionar y hacer crecer para mañana la conectividad ubicua

Enterprise IoT permitirá a las empresas implementar los dispositivos conectados a Internet, y administrar y proteger miles de millones de interacciones (M2M) Machine-to-Machine. La conectividad ubicua, los avances en análisis de datos grandes y la capacidad de integrar la informática en todo lo han llevado al aumento del fenómeno de la IoT. La suite de Enterprise IoT proporcionará a las empresas una base segura para extender la movilidad con la infraestructura de la IoT para lograr la eficiencia del negocio.

TEstas ofertas de Movilidad de CA se ven apoyadas por los avances significativos en el portafolio de CA Security Esto incluye soluciones nuevas y actualizadas basadas en la identidad que ayudan a los clientes a asegurar su creciente portafolio de servicios en la nube y aplicaciones móviles.

Para obtener más información sobre las diversas soluciones de CA Technologies que fomentan la movilidad, por favor visite http://www.ca.com/ar/mobility.aspx

** The Forrester Wave™: API Management Platforms, Q1 2013, Forrester Research, Inc., 5 de febrero de 2013.

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224