CA Technologies presenta innovaciones en el Lifecycle Management

Solución de CA aumenta la velocidad y la calidad del desarrollo de aplicaciones

LAS VEGAS, el 11 de noviembre de 2014 – CA WORLD’14 - CA Technologies (NASDAQ: CA) anunció hoy el lanzamiento del CA Application Lifecycle Conductor, solución de gestión del ciclo de vida que automatiza y gestiona el desarrollo de aplicaciones móviles para entornos de mainframe, desde el servicio inicial hasta la implantación y la producción.

El CA Application Lifecycle Conductor, que recientemente ha sido adquirido por medio de un convenio con SCM Solutions Inc., proporciona a los clientes la integración y la capacidad de orquestación a través de tecnologías de desarrollo. Los clientes pueden visualizar, controlar y gestionar el flujo complejo de sus procesos de desarrollo con una interfaz de usuario común y con la gestión del ciclo de vida perfecto para todos los entornos.

“Con esta solución, CA ha integrado y convertido sus herramientas de ciclo de vida, asegurando transiciones suaves como el código y el flujo de metadatos de una fase a la otra. El enfoque integrado y automatizado de CA garantiza una entrega rápida, con una única interfaz, que proporciona la visibilidad de los procesos y eventos en mainframes y plataformas distribuidas en todas las fases del ciclo de vida”, dijo Julie Craig, director de investigación de Enterprise Management Associates, Inc.

CA Application Lifecycle Conductor ofrece continuidad, calidad y rastreabilidad para iniciativas DevOps. Esta solución combina elementos tales como requisitos, gestión de control de origen, pruebas e implantación en una única visión.

Según Michael Madden, gerente general de Mainframe de CA Technologies, “el mainframe está en el corazón de miles de millones de transacciones y potencializa el backend de la Economía de las Aplicaciones. Es una parte integrante de los procesos de DevOps en toda nuestra base de clientes. Con el CA Application Lifecycle Conductor estamos ayudando a acelerar el desarrollo de aplicaciones de alta calidad, proporcionando la supervisión a través de cada etapa del ciclo de vida de aplicaciones complejas y de multiplataforma", concluye el ejecutivo.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224