CA Technologies presenta la próxima ola de innovación DevOps

Nueva conectividad entre Servicio de Virtualización y Gestión API de CA aceleran el Desarrollo y Mejora la Calidad de Aplicación

LAS VEGAS, 10 de noviembre 2014 - CA WORLD '14 - CA Technologies (NASDAQ: CA) ha presentado hoy nuevas soluciones DevOps y mejoras que unifican además el desarrollo y las operaciones de equipos de para conducir más rápido y más eficaz el despliegue y la gestión de aplicaciones de alta calida.

Nueva para la industria en primer lugar, la integración sin fisuras de virtualización de servicios con la administración de la API permite a los clientes entregar aplicaciones más potentes de forma rápida y con mayor eficacia. Dado que las empresas tratan de utilizar las APIs para crear aplicaciones y abrir nuevas oportunidades de ingresos, CA ha ampliado el Desarrollo Ágil Paralelo en la empresa para potencializar la innovación y el crecimiento para los clientes.

Melinda Ballou, directora del programa Aplicación de Gestión del Ciclo de Vida y Estrategias Ejecutivas en IDC, afirmó:

"Las APIs se están convirtiendo en la principal interfaz del cliente para llevar tecnología de productos y servicios impulsados en móviles y otros ambientes y también un canal clave para los ingresos y el encajamiento de la marca. Sin embargo, las organizaciones se quedan en poder probar y mejorar la calidad de la API. Mediante la integración del Servicio de Virtualización y pruebas automatizadas con capacidades de administración de la API, CA está ayudando a permitir que los esfuerzos de desarrollo paralelos y a mejorar la calidad de la aplicación. Creemos que CA tomó la decisión correcta para integrar su servicio de virtualización y pruebas con las soluciones de gestión de la API. Ofrecer estos tipos de capacidades combinadas es diferenciar y poder permitir la rápida entrega de aplicaciones".

La cartera de CA DevOps en exhibición en el CA World incluye soluciones en todas las plataformas, desde el móvil a la unidad central. Utilizando las soluciones de CA DevOps, los clientes han informado de mejoras significativas en la productividad (hasta el 60 por ciento), la velocidad de desarrollo (entre el 25 y el 50 por ciento) y el despliegue (con reducción de hasta 15 veces en el esfuerzo manual).

Dana Edwards, directora general y directora de tecnología de MUFG Union Bank, dijo:

"Como un banco de servicio completo con oficinas y centros de datos en los Estados Unidos, nos hemos centrado en convertirnos en la organización de tecnología más precisa del mundo, por lo que la entrega rápida de nuevos productos y servicios es una prioridad. Una cosa es hacer la fecha de lanzamiento, pero si nosotros también lanzamos un producto superior, por debajo del presupuesto, con defectos mínimos y el estrés probado para cargas máximas que utilizan los beneficios de la simulación, esto es mucho mejor. Como resultado de los Servicios de Virtualización, hemos reducido los costos de los ciclos de prueba por 65 a 85 por ciento, el tiempo de desarrollo de aplicaciones está reducido, el tiempo de inactividad debido a pruebas de restauração de ambientes es ahora una hora vs. 10 horas, y el tiempo para crear ambientes de desarrollo se ha reducido desde 42 días para sólo tres días".

Mandi Haas, director de Gestión de Versiones y Administrador de HealthPAS de Molina Healthcare, dijo:

"Nos enfrentamos a enormes desafíos de la tramitación de las reclamaciones complejas a través de numerosos componentes integrados de software necesarios para un Sistema de Información de Gestión de Medicaid. Con el lanzamiento de automoción de CA, hemos sido capaces de reducir el costo de los errores humanos en un 90 por ciento, acelerar el tiempo de implementación de aplicaciones en más de un 75 por ciento, y en última instancia, incrementar el servicio al cliente".

Ramesh Ganapathy, jefe de DevOps, América del Norte en Tech Mahindra, dijo:

"Las soluciones de DevOps fácil-de-usar de CA proporcionan métodos innovadores para hacer frente a diversos requisitos tecnológicos que en última instancia, nos ayudaron a reducir los costos en las áreas de desarrollo, prueba y aseguramiento de la calidad. Con los Servicios de Virtualización y Lanzamiento de Automatización de CA, hemos sido capaces de mejorar nuestro tiempo de ciclo de la prestación de servicios por 20 a 22 por ciento, reducir errores en aproximadamente un 30-35 por ciento en la producción y el 25-30 por ciento en el tiempo total de ciclo de desarrollo. Como resultado, nuestro tiempo de liberación de aplicaciones se ha reducido de días a minutos".

Las mejoras adicionales a las soluciones de CA DevOps anunciadas hoy incluyen: nueva CA Mobile App Analytics para extender la gestión de rendimiento de aplicaciones en todas las plataformas y nuevas e importantes características de Lanzamiento de Automatización CA que aceleran aún más la implementación de aplicaciones de varios niveles.

Raj Rao, vicepresidente senior y gerente general de distribución de aplicaciones en CA Technologies, dijo:

"CA está proporcionando la columna vertebral software necesaria para transformar las empresas en las fábricas de aplicaciones de alta calidad. Nuestras nuevas y mejoradas soluciones DevOps incluyen capacidades pioneras en la industria que acelerarán los ciclos de desarrollo y de despliegue e impulsionarán un mayor rendimiento para satisfacer las crecientes demandas de los usuarios finales. Las aplicaciones son la cara de los negocios, y nos están ayudando a nuestros clientes a obtener nuevas ventajas competitivas en un mundo impulsado por las aplicaciones".

Las siguientes soluciones son parte de la amplia cartera de capacidad DevOps en exhibición en el CA World '14.

Desarrollo Ágil Paralelo - Nueva capacidad desata la velocidad de desarrollo

La recién lanzada conectividad entre Servicios de Virtuzalización 8.0 de CA y la industria líder en la Gestión de API de CA trae APIs en el proceso DevOps, y ofrece un mejor tiempo de salida al mercado y la calidad para los clientes. El Servicio de Virtualización 8.0 mejora la velocidad de error y defecto de detección y resolución, y proporciona ambientes de pruebas automatizadas más potentes.

Entrega Contínua - Se conecta con cualquier herramienta DevOps de código abierto para ofrecer alta velocidad y automatización de liberación de alta calidad.

Con Lanzamiento de Automación 5.5 de CA, CA fortalece aún más la capacidad de los clientes para impulsar la entrega continua de la implementación de aplicaciones de varios niveles. Nuevas integraciones de los clientes ahora pueden ser entregadas en minutos - en lugar de días, con la implementación automatizada en todo el ciclo de vida de aplicación. Y, la más compreensiva terza parte de código abierto de la industria protege las inversiones de TI de los clientes anteriores.

Chandranshu Singh, analista senior de Ovum comentó sobre las ofrendas de DevOps de CA en un informe de evaluación in septiembre de 2014:

"El proceso de liberación de la aplicación todavía está siendo ejecutado manualmente en muchas organizaciones; no sólo es un recurso intensivo e ineficiente pero también propenso a errores. El impacto en el negocio de los comunicados de defectuosos es doble: por un lado, hay una pérdida de ingresos o sanciones se imponen por el cliente; y por el otro lado, existe la pérdida de reputación. Herramientas de automatización de lanzamiento ayudan a las organizaciones a evitar problemas de producción causados por versiones erróneas".

"Los Servicios de Virtualización y Lanzamiento de Automatización de CA están estrechamente integrados y hacen una oferta atractiva para las organizaciones que buscan acelerar su entrega de aplicaciones. Por otra parte, los dos productos se encuentran entre las herramientas líderes del mercado en sus respectivas categorías. CA Technologies ha logrado establecerse en un segmento de rápido crecimiento y más competitiva del mercado y está en condiciones de sacar provecho de su posición".

Operaciones Ágiles – El más profundo análisis de rendimiento de aplicaciones que permiten una calidad de experiencia de usuario superior

Nueva CA Mobile App Analytics (CA MAA) extiende la gestión del rendimiento de CA a través de todas las aplicaciones empresariales y la infraestructura de apoyo, de móvil a la unidad central. La más estricta alineación KPI de negocio permite a los clientes a identificar y remediar los problemas más rápido, y realizar un seguimiento del rendimiento de aplicaciones contra las medidas clave del negocio.

Global Service Delivery Drives DevOps exitosos Transformación

Un estudio reciente mostró que más de la mitad de las organizaciones requieren de apoyo de consultoría para ayudar a lograr una transformación de éxito de DevOps.

Para satisfacer esta necesidad, CA ofrece una práctica de expansión de DevOps con una sólida red de socios para ofrecer formación, la evaluación y otros servicios clave para promover una exitosa adopción de DevOps. Una creciente red de socios va a apoyar a los clientes en cualquier parte del ciclo de adopción de la metodología DevOps.

Rohit Antao, director y emprendedor de DevOps en PwC, dijo:

"Realidad digital de hoy está poniendo una enorme presión sobre los líderes de TI a mantener un enfoque firme en la velocidad del mercado, sin perder de vista la experiencia de servicio y su calidad. Mediante la combinación de la profunda experiencia de conocimiento de la industria y la transformación de TI de PwC con las soluciones de DevOps de CA, estamos en una excelente posición para ayudar a los clientes que se encuentran en esta sección. Juntos, vamos a ser capaces de abordar los problemas de entrega de TI más urgentes que las empresas han enfrentado hoy en día."

Vilas Patil, líder de la práctica de Servicios de Consciente de DevOps, dijo:

"DevOps se está convirtiendo en una plataforma vital de las estrategias de prestación continua de nuestros clientes. Por eso Consciente y CA están ampliando nuestra asociación para ayudar a dirigir la innovación y el valor de negocio con DevOps. Al combinar la experiencia de Cognizant de DevOps y las tecnologías de DevCenter de CA, podemos ayudar a las empresas a automatizar despliegues complejos de liberación, reducir los errores y acelerar la entrega de aplicaciones de días a minutos".

Los anuncios de hoy se realizaron en el CA World ’14, donde la compañía está mostrando lo último en Securidad, DevOps y soluciones de Management Cloud- críticos para el éxito de los clientes en la Economía de la aplicación.

Investigación del mercado

Un contundente 88 por ciento de las empresas están impulsando o planean implementar una estrategia DevOps para impulsar sus capacidades de desarrollo y despliegue de software. De hecho, casi la mitad (49 por ciento) de los "líderes" identificados en el estudio ha adoptado DevOps metodologías y tecnologías para acelerar la entrega de aplicaciones, en comparación con sólo el 6 por ciento de los "rezagados".

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224