CA Technologies presenta solución para la gestión de la Nube

Tecnología ofrece un ahorro de tiempo y coste con mejoras, implementación y gestión más simple

LAS VEGAS, 10 de noviembre 2014 - CA WORLD '14 - CA Technologies presenta el Management Cloud - una amplia cartera de aplicaciones fáciles de usar, entregadas en la Nube, para permitir a los clientes las mejores opciones y ofrecer una gran experiencia de servicio, fortaleciendo los equipos dedicados a la movilidad.

La cartera de Gestión de la Nube se ha desarrollado para hacer frente a la magnitud y complejidad de las inversiones corporativas en TI que son cada vez mayor. Esto requiere un gerenciamiento de las inversiones, servicios y activos de TI y de proyectos con rápido time-to-value, fácil implementación y una experiencia de usuario que lleva a la adopción de tecnología por parte de la empresa en su conjunto.

Carey Blunt, Arquicteto Jefe Global de Service Desk de Fujitsu, dice: "Fujitsu ha adoptado soluciones de gestión de la nube de CA para ofrecer capacidades de administración de TI para los clientes. Las herramientas son excepcionalmente rápidas y fáciles de implementar. Soluciones como el Servicio de Gerenciamiento de la Nube nos permite crear una experiencia de servicio de gestión moderno, ágil y económico”.

James Harvey, gerente general de Gestión de Negocios de CA en California, dice: "Las carteras de TI de las empresas están explotando en la complejidad y la tendencia es que esto sólo se acelerará, ya que la economía de aplicaciones sigue creciendo. La cartera de gestión de la nube fue desarrollada para gestionar esta complejidad y transformar las inversiones en TI en valor de negocio con rapidez y eficacia. Con énfasis en la facilidad de aplicación y la experiencia del usuario, la Gestión de Nube impulsará una adopción más amplia y sostenida de valor para toda la empresa".

Las siguientes soluciones son parte de la amplia cartera de soluciones de gestión de la Nube en la exhibición en el CA World '14.

Administrar la complejidad y ofrecer eficiencia a los negocios

CA Cloud Service Management (CSM CA) redefinió el servicio de gestión basado en SaaS, con un llamamiento "configure, no codifique" que prescinde de los grandes equipos de desarrollo y largos ciclos de personalización y desarrollo. Las nuevas mejoras integran el CA SCM con el Lanzamiento de Automoción y el Puppet Enterprise y ofrecen conectores personalizados para aplicaciones de terceros, como el Dropbox.

Angela Yochem, CIO global de BDP International, dice: "Nuestro enfoque en la experiencia del usuario es esencial para nosotros para elegir la entidad emisora de la Gestión de servicios de la Nube. Toda nuestra fuerza de trabajo utiliza CA Cloud Service Management. La solución fue tremendamente bien recibido en todas las líneas de negocios. El gran punto con respecto a la suite de herramientas de CA es que son una base favorable para todo lo que estamos haciendo en el BDP ".

Glenn Mullen, vicepresidente asociado de Operaciones Global TriZetto Group, dice: "El nuevo motor de CA Servicios de Gestion de la Nube es increíblemente poderosa, lo que nos permite visualizar las métricas clave con sólo unos clics. Ahora podemos fácilmente tomar ventaja de todos los datos que recogemos y encontrar más formas de aumentar la eficiencia - una marca de Gestión de la Nube de CA.

CA Enterprise Mobility Management (CA EMM) fortalece a las empresas y permite una mayor productividad de los empleados y la eficiencia de TI, mediante la gestión de las aplicaciones de seguridad con las aplicaciones móviles, dispositivos, el correo electrónico y el contenido. CA ofrece una experiencia de usuario sencilla y sensible con su contexto, con su tecnología Smart Containerization™ integración unificada de la gestión de endpoint. La solución está disponible como una versión gratuita.

Dr. Frank Cheng, director de tecnología de Wistron Corporation, dice: "El CA tiene el DNA para proporcionar la plataforma más completa para la movilidad empresarial. El nuevo paquete de gestión de TI SaaS aporta una propuesta de valor para nuestros clientes. En particular la solución EMM tanto en las SaaS cuanto on-premise, ofrece un control total de los dispositivos, aplicaciones, contenidos y correo electrónico, respetando la libertad del concepto Bring Your Own Device (BYOD)".

Obtener conocimientos críticos para la gestión de carteras y de negocios en coche

CA Executive Playbook favorece la toma de decisiones a nivel ejecutivo, con el análisis de "nivel empresarial", permitiendo a los líderes empresariales responder rápidamente a las condiciones cambiantes del negocio. Cuenta con una experiencia de usuario agradable, directamente desde un iPad, e incluye paneles configurables y un sistema de mantenimiento de registros y KPI mediante la integración con CA SCM y Proyecto CA y Gestión de Cartera (PPM CA).

CA Project and Portfolio Management se compone de una solución líder para la gestión de carteras para los profesionales de TI. Mejora la capacidad de los gestores para dar prioridad a las iniciativas y los recursos estratégicos, garantizar que los proyectos se ejecuten a tiempo y dentro del presupuesto. Una comunicación rápida toma de decisiones y las unidades precisas y la transparencia y reduce el riesgo de la inversión.

Angela Yochem de BDP International, añade: "El CA PPM dio visibilidad a través de nuestro portafolio de trabajo - la forma de estructurar y le dar prioridad. Cualquier empresa de diseño con un componente de tecnología será trazado."

De acuerdo con el estudio Forrester, "El uso de la gestión de carteras como una herramienta para la toma de decisiones ayuda a evitar el desperdicio de recursos en actividades de bajo valor. El equilibrio requiere visibilidad y una pipeline integrada de demandas, para eliminar las restricciones a los recursos clave. Optimizar la cadena de trabajo permite a las empresas a producir más con menos esfuerzo, liberando recursos para la innovación".

Los anuncios fueron hechos en el CA World '14, donde la compañía está mostrando sus nuevas soluciones para la Seguridad, DevOps y Management Cloud- fundamental para el éxito de las empresas en Aplicaciones Económicas.

Fuentes:

* Forrester Research, Inc. “Next-Generation Strategic Planning Must Be Agile And Outcome-Focused,” Margo Visitacion, Gordon Barnett with Alex Cullen, Abigail Komlenic, 26 de febrero de 2014.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

Contáctenos 1-800-225-5224