CA World 2014: CA Technologies reta a los líderes de negocios y tecnología a construir nuevas capacidades para competir en la economía de aplicaciones

LAS VEGAS, 10 de noviembre 2014 - MUNDIAL '14 CA – El CEO Mike Gregoire de CA Technologies (NASDAQ: CA) inició la CA Mundial '14 con un discurso de apertura a miles de clientes y socios de todo el mundo. En su discurso, habló de los nuevos imperativos de negocio para las empresas de la Economía de aplicaciones y desafió a los líderes de tecnología y negocios a actuar con rapidez para centrar sus empresas y construir un futuro impulsado por el software.

La economía de aplicaciones está redefiniendo las reglas de negocio

Las Aplicaciones ahora definen una relación de negocios con sus clientes y alimentan la productividad de sus empleados. Gregoire discutió las nuevas dinámicas de la economía de aplicaciones y los importantes cambios que las empresas deben planificar para impulsar su éxito continuo.

"La economía de las aplicaciones está derribando viejas nociones, rompiendo modelos de ayer, remodelando el paisaje. En todos los mercados y en todas las industrias, los clientes están buscando nuevas formas en su negocio: aumentando el poder del software de reinventar, crear ventajas, e impulsar el crecimiento. Ahora vivimos en un mundo en el que los clientes ya no son sólo leales a la marca o al producto o servicio. En cambio, son leales a la experiencia completa que una marca ofrece. Y esa experiencia se entrega con el software. El software es el negocio. Estamos al borde de un cambio. No es una evolución suave pero una transformación fundamental de la empresa, de la sociedad y de la vida".

Nuevas soluciones para impulsar la competitividad del cliente y el éxito a largo plazo

Gregoire destacó los tres imperativos que las empresas deben abordar en la Economía de aplicación y la amplia cartera de soluciones nuevas y mejoradas de CA que van a alimentar el éxito futuro de los clientes:

1. Acelerar la innovación de alta calidad en toda la empresa:

"Los clientes necesitan innovar. Rápido. Tienen que entregar nuevas aplicaciones, desde el diseño al lanzamiento- rápidamente, sin problemas, y de manera previsible. No en semanas o meses, pero a veces en días, y cada vez más en horas".

"Hoy en día, CA está ampliando su liderazgo en DevOps con una amplia cartera. Una cartera que le ayuda a desarrollar e introducir las innovaciones más rápidamente que nunca antes. Esto ayuda a equilibrar dos fuerzas en competencia: la innovación y la ejecución. Sin la necesidad de sacrificar la calidad o la eficiencia".

DevOps– la cartera está conduciendo más rápido, el desarrollo de aplicaciones con calidad superior, el despliegue y la gestión mediante la unificación efectiva de desarrollo de TI y operaciones de equipos.

2. Seguridad que permite a las empresas, con soluciones basadas en identidad que crean una experiencia de usuario sin fricción:

"La seguridad está en el corazón de su negocio. Pero permítanme ser claro - no se trata de mantener a la gente fuera. Se trata de proporcionar el acceso correcto a los usuarios adecuados, en el momento adecuado, con la menor cantidad de fricción".

Seguridad- basada en la identidad de soluciones de CA ofrecen una protección sin fisuras, desde el punto de acceso del usuario a la API y los datos de back-end - manteniendo al mismo tiempo una experiencia de usuario final excepcional.

Nueva gestión de API y de seguridad soluciones y mejorías ayudan a las empresas aprovechar sus APIs para crear rápidamente nuevas aplicaciones de alta calidad e impulsar nuevas fuentes de ingresos.

"... Vivimos en un mundo en desarrollo cada vez más impulsado por las APIs. Estos son los bloques de construcción de una economía de aplicaciones. Usted tiene que gestionarlos, abrir nuevos entornos de desarrollo, y atraer a una comunidad de desarrolladores. Estamos anunciando nuevas ofertas de API que le permiten abrir su empresa a Internet de las Cosas. Para satisfacer la demanda del cliente, innovar con confianza, monetizar con velocidad.

3. Administrar la rápida expansión de la cartera de TI - y transformar la creciente complejidad en el valor del negocio:

"En tercer lugar, manejar el enorme crecimiento del entorno de TI. Construimos la Gestión de Nube para transformar esta complejidad en una oportunidad de negocios. Para ayudarle a tomar el control de este entorno. Mañana - se expandirá con tal velocidad que amenaza la integridad de su negocio. Estamos listos. Desde el apoyo a la decisión para la gestión del servicio. Del poder del usuario hasta la C-suite. Vamos a ayudarle a administrar TI como un negocio - y crear valor por toda la empresa".

CA Management Cloud – la gestión de la nube - es un amplio portafolio de soluciones, construido para la velocidad, para gestionar la creciente complejidad de la cartera de TI, con un rápido tiempo de evaluación y una moderna experiencia de usuario móvil.

Gregoire concluyó su intervención con una última llamada a la acción para los líderes de negocios y tecnología

"(La economía de aplicaciones) interrumpirá la forma en que ustedes están estructurados y gestionados. Y a su vez van a transformar la sabiduría convencional de ayer en su cabeza. Cuando abrazar este futuro... la recompensa será excepcional".

"Algunas personas ven el cambio, ya que pasa. Otros participan en ella. Aquellos de nosotros en esta sala, vamos a conducirla para llegar a ser los arquitectos de la nueva economía de las aplicaciones".

Registrarse para ver la keynote transmitida en vivo o como una repetición.

CA World '14 se lleva a cabo en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas a partir de noviembre 10-12. La compañía se enfoca en presentar soluciones innovadoras para DevOps, Seguridad y Management Cloud que crean una ventaja competitiva para las empresas en la economía de la aplicación.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2014 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224