CA anuncia nuevos líderes de Soluciones y Servicios

Los ejecutivos toman las áreas de soluciones de Seguridad, de Enterprise Management y de Servicios

México D.F, 7 de mayo del 2015 – CA Technologies, una de las compañías de software para seguridad, desarrollo y gestión de TI más grandes del mundo, anuncia nuevos líderes en las áreas de Servicios y de Soluciones de Seguridad, así como de Enterprise Management en Latinoamérica. Los ejecutivos ocuparán puestos que estaban vacantes desde el reciente cambio de estrategia anunciado en Brasil.

Durante el mes de marzo, el presidente de CA para América Latina, Laércio Albuquerque, nombró al actual responsable de la Seguridad, Marcel Bakker, como Ejecutivo Regional de Ventas de la división Platinum División (Cuentas grandes). Con 15 años de experiencia en Tecnología de la Información, Denyson Machado fue contratado como nuevo Director Senior de la Unidad de Negocios de Seguridad en América Latina.

De igual forma en marzo, Rosano Moraes, quien encabezaba las soluciones de Enterprise Management, fue nombrado líder de la división de Growth, él está encargado de las compañías en crecimiento que aumentan sus inversiones en TI y las demandas generadas por la Economía de las Aplicaciones. En lugar de Moraes, al frente de las soluciones de gestión de TI e Infraestructura, CA anuncia a João Fábio Valentin, quién dirigía el área de Servicios en los últimos cinco años, y ahora es el Vicepresidente de la Unidad de Negocio de Enterprise Management en Latinoamérica.

Y, con más de 25 años en la industria y con experiencia en compañías como Symantec e Hitachi, Marcelo Silva sustituirá a Valentin, quién es el nuevo vicepresidente de Servicios de CA Technologies para América Latina.

“Las movimientos y nuevas contrataciones concluyen un proceso que consolida una estrategia ganadora de CA Technologies en América Latina. Los buenos líderes son fundamentales para mejorar nuestras estrategias de ventas en cada portafolio y acercar cada vez más a CA con sus clientes”, asegura Laércio Albuquerque, Presidente de CA Technologies para América Latina.

Vea el perfil de los ejecutivos:

Denyson Machado (Seguridad): Cuenta con una amplia experiencia en el mercado latinoamericano y 15 años de experiencia en Tecnología de la Información y Seguridad Digital. Laboró en compañías como RSA, Symantec, Verisign y Senior Solution. Su especialidad es la prevención a fraudes digitales, brechas de seguridad y ciber crimen, además de métodos de autenticación para evitar la pérdida de datos. Machado se graduó en Ingeniaría Eléctrica en el Instituto Mauá de Tecnología y cuentan con un posgrado en Gestión de Ventas por el Instituto Presbiteriano Mackenzie.

João Fábio Valentin (Enterprise Management): Graduado en Ingeniaría Electrónica por la Fundación Armando Álvares Penteado (FAAP), con MBA de la Fundación Getúlio Vargas, el ejecutivo ha ayudado a los clientes a alcanzar el éxito en la Economía de las Aplicaciones por medio de soluciones y servicios, que dan una mejor experiencia al usuario final. Laboró en empresas como Siemens, Universidad Mackenzie y Creative Education Foundation, en Estados Unidos. Valentin se encuentra en CA Technologies hace cinco años, durante este tiempo estuvo a cargo de la Vicepresidencia de Servicios para Latinoamérica. Actualmente, Valentin lidera la unidad de negocios de Enterprise Management en América Latina y se dedica a la estrategia de ventas y relación con clientes de estas soluciones.

Marcelo Silva (Servicios): Licenciado en Tecnologías de la Información por la Universidad Presbiteriana Mackenzie y cuenta con un MBA en Enterprise Management de la Universidad de São Paulo, cuenta con una sólida experiencia en dirigir equipos de ventas y consultoría. Son 15 años ocupando posiciones de liderazgo y un total de 25 años trabajando en el área de Tecnología. Trabajó para compañías como VMWare, Mectubo, Symantec, AMD, Hitachi Data Systems y J.D. Edwards.

Claudia Daré

Teléfono: + 55 11 31460977

Janet Rodríguez

Teléfono: + 52 55 66117725

Bruno Rossini

Teléfono: +5511 5503 6326

ACERCA DE CA TECHNOLOGIES

CA Technologies (NASDAQ: CA) ofrece softwares que impulsan la transformación de las empresas y les permite aprovechar las oportunidades de la economía las aplicaciones. El software es el corazón de cada negocio y de cada industria. Desde la planificación, el desarrollo, hasta la administración y la seguridad, CA está trabajando con compañías de todo el mundo para cambiar la forma en que la vivimos, realizamos transacciones, y nos comunicamos - a través del móvil, la nube privada y pública, entornos distribuidos y de mainframe. Para mayor información, favor de consultar en www.ca.com/ar.

AVISOS LEGALES

Copyright © 2015 CA. Todos los derechos reservados. CA Plaza, Islandia, N. Y. 11749. Todas las marcas comerciales, nombres comerciales, marcas de servicio y logotipos mencionados en este documento pertenecen a sus respectivas compañías.

Blog de CA destacado

Temas de actualidad y tendencias que están dando forma a la economía de las aplicaciones.

El centro de la fábrica de software moderna

Su lugar donde encontrar consejos, herramientas e información para impulsar su transformación digital.

¿Sobre qué le gustaría hablar?
Soporte
Contáctenos 1-800-225-5224